asociacion Empresarial Patrocinio

La Asociación Empresarial sortea los premios de la campaña ‘Enamórate de la Colonia’

calzados paris primavera 24
Empresarios
El premio "gordo" de un fin de semana en una casa rural de Turiscol se lo llevó Rosa Vidal Jiménez, de La Ventilla. Los cheques regalo también se quedaron en la Colonia.

Ayer por la tarde tuvo lugar en la sede la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera el sorteo de la tercera campaña comercial ‘Enamórate de la Colonia’, la cual se puso en marcha este mes de febrero con motivo de San Valentín.

En el sorteo, retransmitido en directo por el perfil de Facebook de la Asociación, participaron su presidente, Manuel Jesús Adame; la vicepresidenta, Mónica Ruiz; la vocal, Cristina García; y en representación del Ayuntamiento de Fuente Palmera como entidad colaboradora de la campaña, el concejal Salvador B. Barea.

En primer lugar se agradeció la participación de 50 establecimientos y empresas socias y la fidelidad de la ciudadanía por consumir en los comercios de la Colonia. De hecho, se acumularon más de 12.000 papeletas.

A continuación se procedió al sorteo, comenzando por los tres cheques regalo de 100 euros para consumir en los comercios participantes en la campaña. Las agraciadas fueron:

Beatriz Rodríguez Romero, de La Ventilla. Su papeleta extraída fue sellada en Covirán La Ventilla.

Rocío Jiménez Rossi, de Fuente Palmera. Su papeleta fue sellada en Frutería La Esquina.

Yolanda Díez Rodríguez, de Fuente Palmera. Con una papeleta sellada en El Wichi Electricidad.

Seguidamente se sortearon los dos cheques regalo de 100 euros para emplearlos en los establecimientos de hostelería participantes en la campaña, siendo los afortunados:

Juan Rodríguez García, de Fuente Palmera. Papeleta sellada en Bar Juani.

Concepción Reina Romero, con una papeleta sellada en Higar Novias.

Y por último, el premio más suculento de la campaña consistente en un fin de semana en una casa rural perteneciente a la Asociación de Turismo de la Colonia, Turiscol, se fue para La Ventilla, siendo la agraciada Rosa Vidal Jiménez, con una papeleta sellada en Hotel Carlos III.

Salvo una, todas las personas afortunadas respondieron a la llamada telefónica realizada en directo, llevándose la consiguiente alegría. Para concluir, la Asociación agradeció una vez más la participación de todos y animó a los vecinos y vecinas a seguir consumiendo en el comercio local para bien de todo el municipio.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral