asociacion Empresarial Patrocinio

La Asociación Empresarial convoca elecciones para octubre

calzados paris patrocinio cotubre 23
Empresas
Asamblea General celebrada el jueves pasado
El presidente en funciones, Manuel Jesús Adame, anuncia en la Asamblea General Ordinaria que se presentará a la reelección para terminar los proyectos que se marcó hace cuatro años.

La Asociación Empresarial de La Colonia de Fuente Palmera va a celebrar elecciones a su junta directiva en el próximo mes de octubre -con fecha exacta por determinar-, tal como se aprobó el pasado jueves durante la Asamblea General Ordinaria.

En la misma también se aprobaron las liquidaciones del Presupuesto 2021 y 2022, así como el Presupuesto del año en curso, poniendo de manifiesto que la Asociación está saneada y que se encuentra al corriente con todos los pagos.

A día de hoy, la junta directiva está en funciones y ya está abierto el plazo para la presentación de candidaturas. El presidente, Manuel Jesús Adame, en nombre de la Asociación, anima a todos sus miembros a que «hagan su candidatura y se presenten para trabajar por la Asociación y por La Colonia de Fuente Palmera».

Adame también hizo público que se va a volver a presentar, junto con componentes de la directiva actual que le han acompañado en este tiempo, «porque se nos han quedado asuntos sin poder terminar después de pasar años bastante duros con la pandemia».

Asimismo, afirma que han luchado mucho para que la Asociación siga siendo muy considerada en la provincia y en Andalucía, «y tenemos que seguir trabajando para culminar los proyectos y mantenerla en todo lo alto».

lona gold technology

En este sentido, destaca el buen estado de salud económica de la Asociación, con aumento de los puestos de trabajo y de los contratos que se hacen a empresas de La Colonia para cubrir las necesidades de las ferias y eventos.

«Tenemos una asociación dinámica y abierta a todos para cualquier duda o ayuda que podamos prestarle a los empresarios y empresarias del municipio, estamos a su disposición y yo personalmente voy a continuar trabajando en esta línea», apunta.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO