La Asociación El Tamujar hace balance de sus actividades veraniegas

tamujarbalance1

La junta directiva de la Asociación de Mayores El Tamujar, de Silillos, ha realizado un análisis positivo al finalizar  la programación del verano.

Esta programación, la más lúdica y festiva del año, ha puesto a disposición de todos sus socios, familiares y amigos más de 700 plazas de autobús para diferentes eventos. El programa comenzaba en Dos Hermanas (Sevilla) con la popular Gala Radiolé y el Festival Flamenco Juan Talega.tamujarbalance1 A continuación, y para homenajear a su presidente de honor se organizó un almuerzo en el Restaurante El Pilar contando con la asistencia de la Delegada de Gobierno en Córdoba, Rafaela Crespín, y en el que participaron un centenar de socios. El programa “En Verano nos vamos a la playa”, les llevó en dos ocasiones a disfrutar de un día de playa. También y para disfrutar con familiares y amigos convirtiendo la  actividad en un encuentro intergeneracional, se organizó una visita a Isla Mágica y al musical de Canal Fiesta Radio La Fiesta del Fiesta. Además, asistieron a una nueva gala de Radiolé en Osuna y a la tradicional novillada de las Escuelas Taurinas que este año les acercó a Pozoblanco. Pero la novedad llegó con el crucero por el Guadalquivir, reuniendo a los mayores en un entorno natural y privilegiado navegando hasta la desembocadura del río en Sanlúcar de Barrameda.

{loadposition publinoticia}

La parte formativa se ha completado con la realización del taller “Conoce nuestro blog”, cuyo objetivo es dar a conocer esta herramienta que dispone la asociación para informar de sus actividades. También en colaboración con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía se puso en marcha la campaña preventiva para evitar las altas temperaturas, repartiendo más de cuatrocientos dípticos y publicitando en redes sociales, batiendo récord de visitas en el blog de la asociación.

Este sábado pasado se puso fin a la programación de verano con una gala solidaria a beneficio de la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Écija y que los mayores no han querido dejar de asistir, aportando su granito de arena, para lo cual la asociación ha dispuesto un autobús.

El análisis de la junta directiva ha sido positivo, aunque reconocen que se trabajó duro por parte de todos y que como siempre los mayores han respondido con su participación a todas las actividades haciendo, en ocasiones, disponer de dos autobuses para algunos eventos. Además, la junta directiva quiere agradecer a todos sus amigos y algunas instituciones su colaboración.tamujarbalance4tamujarbalance2tamujarbalance3tamujarbalance5  

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO