La ‘vuelta al cole’ con… EVEN, tu tienda de Mayoral en Fuente Palmera

even1

La 'Vuelta al Cole' es sinónimo de renovar vestuario, zapatería, etc. Y que mejor establecimiento en nuestro pueblo que EVEN, la tienda exclusiva de la marca Mayoral situada en la calle Laureano Pérez, 9.

Desde septiembre de 2007, las hermanas Encarni y Eva Martín Reyes regentan este negocio de moda infantil caracterizado por la calidad en todos sus diseños, con tallas desde bebé hasta la 18 y con la garantía de Mayoral, una empresa española con 80 años de historia que a día de hoy es un referente internacional con más de 25 millones de prendas fabricadas al año.even1

En estos nueve años, EVEN Fuente Palmera se ha ganado una extraordinaria clientela de toda la Colonia y de las localidades de la comarca. Encarni y Eva están muy satisfechas y su balance es positivo. Sin duda, la alta calidad de las prendas y el excelente servicio proporcionan la confianza necesaria a los clientes.

Mayoral se caracteriza porque tiene «unas prendas muy ponibles, ni son de ceremonia ni completamente de sport, es decir, que te vale tanto para entre semana como para un domingo; es una línea intermedia a la que se le saca mucho partido», señala Encarni.

En estos días, la tienda ya dispone de toda la nueva temporada otoño-invierno. Además, en EVEN te facilitan cualquier prenda que Mayoral tenga en su página web. «Son muchas las personas que vienen a preguntarnos si podemos traerles un vestido, traje…que han visto en la web y que les ha gustado mucho. Así que nosotras le hacemos el pedido y en pocos días está aquí», comenta Eva.

Otro servicio muy importante es el de los apartados que pueden realizar los clientes, ya que así se aseguran que más adelante no queden tallas. Entregando una cantidad a cuenta, se apartan las prendas que les gustan y poco a poco las van pagando y se las van llevando para no hacer un gran desembolso económico de golpe.even2

Por otra parte, hay que destacar que durante todo el año EVEN dispone de ofertas, poniéndose en rebajas las prendas que quedan de la campaña anterior. Artículos que se ponen a un 50% o incluso a un 70% que vienen muy bien a las familias, sobre todo para cumpleaños, etc. Siempre hay tres o cuatro percheros con prendas de este tipo a precios para todos los bolsillos.

Artículos para recién nacidos y hasta los 18 años

En EVEN encontrarás diversos artículos de puericultura en la sección new born (recién nacidos), como son bolsos, cadenas de chupetes, gasas, etc., además de la clásica ropa para niño y niña como bodys, abrigos, tocas, mantitas, zapatitos, complementos…hasta la talla 12 meses. La siguiente sección clasificada en el establecimiento es la de 12 a 24 meses. A continuación, están las prendas desde la talla 2 hasta la 9. Ahí se encuadran camisetas, polos, blusas, rebecas, jerseys, pullovers, chalecos, chaquetas, vestidos, faldas, pantalones, petos, bermudas, shorts, conjuntos, chándals,…even3

Esta temporada se llevan mucho las americanas, una tendencia que viene consolidándose en los dos últimos años. Por ejemplo, las americanas acompañadas con las pajaritas.

La sección junior –de la talla 10 a la 18- es muy recomendable porque las tallas más altas se utilizan incluso para hombre y mujer. Son muchas las madres que adquieren prendas de las tallas 16 y 18. Son de un estilo muy juvenil.

En cuanto a los tejidos, Mayoral trabaja mucho con el algodón 100%, lo cual es muy bueno para l@s niñ@s que tienen dermatitis atópica. Se trata de un algodón prensado que permite la durabilidad de la prenda. En este sentido, el chándal es un artículo que aguanta más las caídas de l@s niñ@s y no es tan fácil que se le hagan agujeros. También vienen con dos pantalones, lo cual hace que se vendan muy bien y que a estas alturas haya modelos que estén agotados.even4

Respecto a los tonos de esta temporada, predominan el gris, beis, rosados, pastel, marrones marinos, negros para las niñas grandes, etc.

En definitiva, una amalgama de modelos y diseños con la solvencia de una marca como Mayoral, líder de moda infantil en Europa y cuyas prendas no dan problemas de calidad. Más de 70 años confeccionando sonrisas.

Mayoral hace amigos, y en Fuente Palmera tiene su tienda de venta exclusiva: EVEN.

Calle Laureano Pérez, 9. No dejes de visitarla. Abierta los sábados por la tarde.

Tlfno.: 957 638 876

Facebook: https://www.facebook.com/evensc.fuentepalmera?fref=ts

Al final de la página ofrecemos una FOTOGALERÍA con más imágenes del establecimiento.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO