los santos

La Agropecuaria San Francisco de Borja renueva parte de su Consejo Rector

Riegos La colonia patrocinio
Agricultura
El Consejo Rector, con los nuevos miembros
Los nuevos miembros, caracterizados por su juventud, son: Juan Francisco Ruiz, Álvaro Rodríguez, Alejo Ostos Ortiz, José María De la Rosa y José Miguel Ruiz. La Asamblea también aprobó las cuentas de 2023, que arrojaron un balance positivo.

El Salón Moyano Rodríguez de Fuente Palmera acogió el pasado viernes la Asamblea General Ordinaria de la Agropecuaria San Francisco de Borja con la asistencia de unos 80 socios.

Entre los distintos puntos del orden del día destacaba la elección de nuevo Consejo Rector, tal como marcan los estatutos cada cuatro años. Para ello no fue preciso realizar votación porque se presentó una única candidatura, encabezada por el actual presidente, Alejo Ostos García.

Hay que reseñar la salida de varios miembros del Consejo Rector principalmente porque está próxima su jubilación y han querido dar paso a socios jóvenes en vez de seguir cuatro años más.

Del periodo 2020-2024 continúan, además del presidente, Rafael Delgado Jiménez representando a Cafpal Sociedad Cooperativa Andaluza, y Juan Francisco Rivero Moreno representando a Rivero Moreno Comunidad de Bienes.

Los nuevos miembros del Consejo Rector son: Juan Francisco Ruiz Martín, Álvaro Rodríguez Hidalgo, Alejo Ostos Ortiz, José María De la Rosa Bolancé y José Miguel Ruiz Arroyo. En una próxima reunión, el Consejo Rector determinará por votación interna los cargos de todos sus componentes, salvo el del presidente que se queda en la figura de Alejo Ostos.

BannerLateralCNCEspejo

Por otra parte, se presentaron sendos informes de gestión y auditoría, así como las cuentas anuales a 31 de diciembre de 2023 que se han saldado un año más con un balance positivo, siendo aprobadas por la Asamblea, al igual que la distribución de resultados.

Por último, y al margen del orden del día, la Agropecuaria quiso tener un detalle con una de sus trabajadoras emblemáticas tras su jubilación, Mª Carmen Machado Ruiz, después de 25 años de dedicación a la Cooperativa.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
antharas Verano 24
Buji Freedom banner lateral