La AD Juanote de Ochavillo lidera la Tercera Andaluza Prebenjamín


fs5

La jornada deportiva del fin de semana para los equipos federados de la cantera colona de fútbol y fútbol sala se ha saldado con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Lo más positivo ha sido el asalto al liderato del conjunto prebenjamín de la AD Juanote de Ochavillo del Río en la Tercera Andaluza de fútbol, después de golear 12-1 al Peñarroya.fs5

En fútbol sala, el equipo benjamín del CD La Colonia perdió el viernes por 5-9 ante el La Salle alevín en el encuentro jugado en el Pabellón Municipal «Isabelo» de Fuente Palmera. Recordamos que en este primer tramo de la liga provincial cordobesa se enfrentan entre sí conjuntos de categoría benjamín y alevín, por lo que de nuevo influyó, sobre todo al final del choque,  la superioridad física y de edad del equipo cordobés. En la primera parte, los chavales de Manolichi lograron remontar un 0-3 adverso y empatar 3-3 por mediación de Abraham y Miguel Ángel(2), pero un gol en el último minuto propició la ventaja al descanso para La Salle. En el segundo tiempo, volvieron a adelantarse los cordobeses(3-5). No obstante, fruto de la presión local llegó una nueva remontada con los tantos de Abraham y Hugo. Sin embargo la alegría duró poco y el asedio visitante se transformó en cuatro tantos que sentenciaron el partido(5-9).

Respecto a los equipos del Club Deportivo Colonial de fútbol, los juveniles empataron en casa a dos con el Bujalance. Por dos veces se adelantaron los colonos con tantos de Sergio Castell(minuto 13) y José María Arroyo(58′), pero el rival consiguió empatar también en dos ocasiones, en el minuto 54 y en el 82, a solo ocho del final. La victoria era muy importante, pués hubieran subido dos puestos en la clasificación, logrando la tercera plaza y adelantando precisamente al Bujalance. La próxima semana habrá derby comarcal en Palma del Río.

Los cadetes de la Tercera Andaluza cayeron en casa 0-2 ante Los Califas. Los goles en los últimos once minutos de partido de Gómez y Calle para los visitantes resolvieron el choque. Oportunidad perdida para afianzarse en la tercera posición, pero el Colonial se queda cuarto con 21 puntos, empatado con Villa del Río y La Carlota. Esperemos que en la próxima jornada puedan recuperar estos puntos en casa del decimosegundo, el Salvador Allende.

Al equipo infantil le tocó descansar y el próximo fin de semana recibirá al Moriles.alevinA3

El conjunto alevín A del grupo 1 de la Tercera Andaluza ganó 0-4 en Almodóvar con tantos de Jesús, Marcos, Guillermo y Juan Carlos. Con esta victoria, los pupilos de Alfonso Clavellina se desquitan de las dos últimas derrotas consecutivas y logran su tercer triunfo de la temporada. Su próximo rival en casa será el colista, el CD Apedem, que ha perdido todos los partidos y lleva 110 goles en contra, oportunidad propicia para seguir sumando.

El alevín B del grupo 1 de la Cuarta Andaluza se impuso 5-4 a La Ribera del Guadalquivir con cuatro goles del ariete Iker Belmonte y uno de Jesús Martínez. Fue un partido vibrante en el marcador, ya que los colonos ganaban a los doce minutos 3-0 con el hat-trick de Iker, pero los visitantes lograron remontar y empatar veinte minutos después. El Colonial dió otro tirón colocándose 5-3, aunque un último gol del rival mantuvo la emoción. Finalmente, los tres puntos se quedaron en casa y el alevín B sigue invicto, tercero, con un partido menos que el líder.

Por su parte, el alevín C empató a uno en Villaviciosa. En el minuto 41 se adelantó con un gol de Javier Ruiz, pero cuatro minutos después los locales igualaron por mediación de Raúl. Con este punto, los chavales de Javier Rodríguez se quedan séptimos con catorce puntos, cifra que podrán aumentar en la próxima semana cuando reciban a Los Abetos B, que tienen seis puntos menos, aunque ya se sabe que no hay enemigo pequeño.benjamin1

En cuanto al benjamín A, no pudo pasar del empate(3-3) en casa ante el Apedem. Pese a ir siempre por delante en el marcador con los goles de Manuel Expósito(2) y Luis Miguel Vigara, en los últimos trece minutos los visitantes lograron la igualada deshaciendo el 3-1. Por tanto, continúan en mitad de la tabla con 17 puntos y la semana que viene viajarán a Córdoba para medirse al Juanín y Diego.

El benjamín B cayó 10-0 en Palma del Río ante el primer clasificado del grupo 1 de la Tercera Andaluza, que cuenta todos sus partidos por victorias. En la próxima jornada llegará a Fuente Palmera otro de los gallitos de la categoría, el CD Alcázar, cuarto clasificado y duro rival para romper la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Respecto al equipo prebenjamín A, no juanote450Plantilla y técnicos de la AD Juanotetuvo problemas para golear a domicilio al Juanín y Diego. Los tantos fueron cayendo desde el minuto 10 hasta el 39, logrando un contundente 0-8. Sergio Fernández anotó cuatro, José Antonio López dos, Francisco Sánchez uno y Sergio Hidalgo otro. Los de David Rodríguez siguen cuartos, con 23 puntos, y la semana que viene recibirán al Higuerón, tercero por la cola.

Y el prebenjamín B no pudo lograr la primera victoria de la temporada en Almodóvar, donde perdió 3-0 ante el penúltimo clasificado. Los pequeños de Francisco Mohedano tienen como objetivo formarse y disfrutar con el juego, más allá de los resultados que los tienen colocados en la última posición.

Para finalizar con los equipos federados, la AD Juanote de Ochavillo del Rio se ha puesto líder esta semana en su categoría, la Tercera Andaluza Prebenjamín, tras golear 12-1 en casa al Peñarroya y por el pinchazo del Granadal La Salle, que empató en Alcolea. Los goleadores fueron Francisco Pérez(3), Antonio García(3), Rafael Dovao(3), Alberto Castell(2) y Carlos García(1).

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO