ayuntamiento de ochavillo del rio

Juegos de agua y animación infantil inauguran el programa conmemorativo de feria de Ochavillo del Río

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
contagro y Castell floristas
Las actividades están sometidas a estrictas medidas de seguridad y aforos. La alcaldesa, Aroa Moro, llama a la responsabilidad individual y colectiva para disfrutar con sentido común de estos días tan especiales para el pueblo.

La ELA de Ochavillo del Río ha diseñado un programa conmemorativo de feria 2021 con diversas actividades para todos los públicos, adaptado a las circunstancias de la pandemia, por lo que ha de primar la precaución y responsabilidad.

En este sentido se expresa la alcaldesa, que destaca la ilusión con la que se ha organizado este programa y las medidas que han de cumplirse por el bien de todos y todas respecto a aforos, accesos, limitación de grupos por edades, distancias, horarios, etc.

asesoria castillo

Los eventos comenzaron ayer miércoles en la Plaza Real con juegos de agua y animación infantil segmentados en tres horarios y por grupos de edad (de 0 a 5; de 6 a 9; y de 10 a 14). Y esta mañana se ha ofrecido el tradicional desayuno a l@s mayores a través de un servicio para llevar en que l@s vecin@s lo han recogido en la sede del antiguo ayuntamiento.

La jornada de hoy se completa a partir de las 21.30 h. con el pasacalles infantil de ‘El rey león’, con un recorrido con 6 paradas, ya que está prohibido hacer un seguimiento al mismo para que no se produzcan aglomeraciones.

También hoy jueves se abre la zona de atracciones infantiles ubicada en las instalaciones deportivas, cuyo horario será de 20.00 a 0.00 h. hasta el lunes. También habrá puestos y churrería, con un control de aforo por personal de vigilancia en acceso y salida del recinto.

El resto de programación es la siguiente:

Viernes 16

20.30 h. Partido de fútbol femenino solteras contra casadas.

21.30 h. Misa en honor a Ntra. Sra. del Carmen.

Sábado 17

20.00 h. II Coronamilla.

22.00 h. Elección de misses y místers.

Domingo 18

22.00 h. Concierto de copla para los mayores con la cantante gaditana Laura Gallego. Zona deportiva. Acceso sólo con entrada.

Además, se repartirán bolsas conmemorativas de la feria con distintos obsequios a todos los vecin@s, detalles específicos para las personas mayores, se ha convocado el concurso de decoración ‘Mi calle es de feria’ y se repartirán los típicos sombreros de feria.

Asimismo, se celebrará el Toque de Diana a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Ochavillo del Río y se pondrá en marcha la Campaña de Apoyo al Comercio Local en los bares, a los que se entrega casi 5.000 papeletas para que las personas que consuman participen en el sorteo de más de 300 regalos y bonos y descuentos valorados en 1.000 euros.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero