Juanlu Hens renueva una temporada más con el Cartagena CF

juanlurenueva1

El futbolista colono Juan Luis Hens Lorite, 'Juanlu', continuará un año más en las filas del Cartagena CF del grupo IV de la Segunda División B después del acuerdo al que ha llegado hoy con la entidad murciana para seguir defendiendo la camiseta albinegra durante la temporada 2016/17.

{loadposition publinoticia}

Juanlu se ha convertido en la cuarta renovación del club en cuatro días, tras las de sus compañeros Verdú, Moisés García y Cristo Martín. El centrocampista de Fuente Palmera, de 32 años, ha disputado en la recién concluida campaña 25 partidos como titular, disfrutando en total de 2.295 minutos de juego. Juanlu ha marcado cinco goles y gracias a su polivalencia ha actuado tanto de interior derecho como en el centro del campo, además de lateral derecho en alguna ocasión.

Nada más conocer su renovación, declaró estar «muy contento de seguir formando parte de la plantilla albinegra. Estoy convencido de que este año vamos a luchar juntos en cada batalla para conseguir cosas bonitas».

El Cartagena CF terminó la liga en séptima posición con 53 puntos, a 10 de la cuarta plaza que permitía jugar la fase de ascenso a Segunda División A, un objetivo que parece marcarse el club para la próxima temporada.

Por otra parte, hoy mismo Juanlu Hens ha participado en la presentación de las equipaciones del Cartagena CF para el próximo campeonato liguero, luciendo la camiseta roja y blanca que representa la provincia marítima.

La 2016/17 será la segunda campaña para Juanlu en el club cartagenero, al que llegó hace menos de un año procedente del Girona, donde militó cuatro temporadas. Antes jugó en el Tenerife, Granada 74, Hércules, Lleida, Valencia y Córdoba CF, además de en las categorías base de la UDC Fuente Palmera.juanlurenueva1juanlurenueva2Juanlu (izda.) posa con una de las camisetas del Cartagena

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO