El Córdoba CF se lleva el I Torneo Alevín de Primavera


torneoprimavera11

El equipo alevín del Córdoba CF se adjudicó el pasado fin de semana la primera edición del Torneo Colonial de Primavera F7 Alevín tras imponerse en la final por 2-0 a la Escuela de Écija.

{loadposition publinoticia}

El Estadio Municipal «Rafalín» de Fuente Palmera acogió un torneo en el que participaron diez conjuntos ininterrumpidamente desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde del sábado. En principio iban a ser doce equipos, pero ni Almodóvar ni Hornachuelos se presentaron ni se molestaron en avisar, quedando así uno de los grupos (B) bastante cojo con sólo cuatro equipos (Fuente Palmera B, Fuente Palmera D, Córdoba CF y Elegido). En el otro (A) quedaron encuadrados Fuente Palmera A, Fuente Palmera C, Escuela de Fútbol Écija, La Campana, Posadas CF y Atlético Elegido.

Los partidos de la primera fase se jugaron a veinte minutos, mientras que las semifinales y la final a treinta, con dos partes de quince minutos.

En lo que respecta a los conjuntos colonos, el alevín A ganó cuatro partidos y perdió uno en la fase de grupos: 2-1 al Fuente Palmera C, 2-0 al Atlético Elegido, 1-0 a La Campana, 1-0 a Posadas, y 1-2 con la Escuela de Écija. En este mismo grupo, el alevín C ganó 3-0 al Posadas y cayó derrotado ante Fuente Palmera A (2-1), La Campana (2-1) y Escuela de Écija (1-0).

Respecto al grupo B, el Fuente Palmera D venció 2-1 a sus compañeros del alevín B, perdió 5-0 con el Córdoba CF y empató a uno con Elegido. Y en los otros dos encuentros, el alevín B cayó 6-0 ante el conjunto cordobesista y 3-1 ante Elegido.

A la finalización de ambas liguillas quedaron clasificados para semifinales los dos mejores de cada grupo. En el primer cruce, la Escuela de Écija se impuso 3-1 a los cordobeses de Elegido, y en la segunda semifinal el Córdoba CF doblegó al Fuente Palmera A por 4-0.

Y en la gran final, la escuadra blanquiverde siguió demostrando su superioridad venciendo a los ecijanos por 2-0. Destacar que en las filas cordobesistas militan dos jugadores colonos, Luis y Abraham. No obstante, lo importante fue la buena jornada de fútbol y convivencia que disfrutaron los más pequeños y también padres, madres y familiares. Todos los equipos recibieron un trofeo por su participación.

A continuación, les ofrecemos unas imágenes del torneo cedidas por Geni.torneoprimavera11torneoprimavera10torneoprimavera9torneoprimavera8torneoprimavera7torneoprimavera6torneoprimavera5torneoprimavera4torneoprimavera3torneoprimavera2torneoprimavera1 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO