legumbres el perdigon

JpC inicia sus encuentros ‘De vecino a vecino’ presentando al nuevo concejal, Sergio García

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000

Jóvenes por la Colonia
Encuentro 'De vecino a vecino' en Restobar La Llave
El pasado sábado se celebró el primer encuentro “De vecino a vecino”, una nueva iniciativa de Jóvenes por la Colonia. En el acto, tomaron la palabra el ya ex-portavoz de la formación independiente, Jesús María Díaz, y el que será el nuevo concejal de JpC, Sergio García.

El encuentro, titulado “El relevo”, tuvo como hilo conductor una conversación entre Díaz y García, en el que repasaron el trabajo realizado hasta el momento, y lo que quedaba por hacer en el futuro.

“De vecino a vecino”, tal y como comentó Sergio García, es una acción que pone en marcha JpC “para dar a conocer nuestro trabajo, escuchar necesidades sobre diferentes temas y debatir y hablar con los vecinos del presente y futuro de JpC y de su pueblo”. El primero, y no podía ser menos, trató de repasar la labor de JpC bajo el liderazgo de Jesús María Díaz, y el futuro bajo la representación de Sergio García.


Díaz puso en valor los casi ocho años al frente de la formación, “que me han servido para aprender y crecer como persona”. “Siempre hemos tratado de dar solución a los problemas de nuestros vecinos, y me voy orgulloso de que, en una medida u otra, hemos contribuido a mejorar su vida”, afirmaba Díaz.

Tras responder a las preguntas, los papeles se cambiaban y era Jesús María Díaz el que preguntaba al que, en unos días, será el nuevo concejal de Jóvenes por la Colonia. “Me voy con la espina de no poder devolverle a Sergio, todo el apoyo que él me ha brindado a mí en estos ocho años”, cerraba su intervención Díaz antes de empezar a preguntar.

Para García, hay tres objetivos fundamentales en su nuevo papel en JpC, “el primero es mantener el nivel que han tenido nuestros concejales; el segundo es trabajar para sacar adelante propuestas aprobadas que se han quedado en el cajón; y el tercero es recuperar a todo aquel que en su día confió en Jóvenes por la Colonia”.

SOTOMELERO

El nuevo portavoz de JpC ha aclarado que, por el momento, solo es el concejal de Jóvenes por la Colonia, “ya que la decisión de que JpC participe en las próximas elecciones y el candidato es algo que tendrá que decidir el partido más adelante”. No obstante, García dejó claro que el partido está trabajando en reforzar y renovar el proyecto.

Tras las preguntas del público, a los que se sumaron varios mensajes a través de WhatsApp, García pidió a los presentes “fe y convicción en el proyecto, y ganas para trabajar juntos para sacarlo adelante”. Así mismo, aseguró que “sea cual sea el final, todos los que hayan tenido algo que ver con JpC pueden estar tranquilos, porque aun con errores, siempre hemos tratado de hacer lo correcto”.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO