Jornada de convivencia para celebrar el Día de la Mujer

Las asociaciones de mujeres de La Colonia de Fuente Palmera, junto con sus familiares y amig@s, han celebrado este domingo en el paraje de Los Arroyones una jornada de convivencia con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy 8 de marzo.

Se trata de la penúltima actividad organizada desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera a través del Centro Municipal de Información de la Mujer y junto a las distintas asociaciones de mujeres colonas. Han sido unas horas de encuentro, relajación y disfrute entre muchos vecinos y vecinas de los núcleos de población de La Colonia, que han compartido el almuerzo y una estupenda paella bajo un ambiente cordial y ya algo caluroso. De hecho, debido a la afluencia, algunas mesas han tenido que buscar la sombra de los chaparros porque no cabían bajo la carpa instalada para la ocasión.

El próximo miércoles concluirán las actividades conmemorativas del 8 de marzo con una jornada de respiro familiar en los Baños Árabes de Córdoba, con regreso a Fuente Palmera después del almuerzo. Recordamos que los actos comenzaron el pasado miércoles en Écija con una tarde de cine en la que más de 175 mujeres asistieron a la proyección de «50 sombras de Grey». El jueves 5 de marzo tuvo lugar un acto organizado por la Diputación en el Gran Teatro de Córdoba y el pasado viernes 6 de marzo las asociaciones de mujeres participaron en la inauguración del pozo, abrevadero y lavaderos de La Ventilla, disfrutando de una estupenda merienda y de una obra de teatro.

En todas estas actividades reseñadas se cuenta con la colaboración de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

A continuación les dejamos una galería de imágenes de algunos de los instantes vividos este mediodía en Los Arroyones.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO