Jornada de convivencia para celebrar el Día de la Mujer

higar novias patrocinio

Las asociaciones de mujeres de La Colonia de Fuente Palmera, junto con sus familiares y amig@s, han celebrado este domingo en el paraje de Los Arroyones una jornada de convivencia con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy 8 de marzo.

Se trata de la penúltima actividad organizada desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de La Colonia de Fuente Palmera a través del Centro Municipal de Información de la Mujer y junto a las distintas asociaciones de mujeres colonas. Han sido unas horas de encuentro, relajación y disfrute entre muchos vecinos y vecinas de los núcleos de población de La Colonia, que han compartido el almuerzo y una estupenda paella bajo un ambiente cordial y ya algo caluroso. De hecho, debido a la afluencia, algunas mesas han tenido que buscar la sombra de los chaparros porque no cabían bajo la carpa instalada para la ocasión.

El próximo miércoles concluirán las actividades conmemorativas del 8 de marzo con una jornada de respiro familiar en los Baños Árabes de Córdoba, con regreso a Fuente Palmera después del almuerzo. Recordamos que los actos comenzaron el pasado miércoles en Écija con una tarde de cine en la que más de 175 mujeres asistieron a la proyección de «50 sombras de Grey». El jueves 5 de marzo tuvo lugar un acto organizado por la Diputación en el Gran Teatro de Córdoba y el pasado viernes 6 de marzo las asociaciones de mujeres participaron en la inauguración del pozo, abrevadero y lavaderos de La Ventilla, disfrutando de una estupenda merienda y de una obra de teatro.

En todas estas actividades reseñadas se cuenta con la colaboración de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

A continuación les dejamos una galería de imágenes de algunos de los instantes vividos este mediodía en Los Arroyones.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO