El Villar golea 5-0 en casa y el Colonial cae en el derby frente a La Carlota por 4-6


elvillar5

Una de cal y otra de arena para los equipos amateur de La Colonia de Fuente Palmera que han disputado hoy su jornada futbolística en horario matinal. El Villar se ha impuesto en su estadio con rotundidad(5-0) al Aguilarense, mientras que el CD Colonial ha caído por 4-6 en un partido frenético ante La Carlota.

Los villarengos, dirigidos hoy desde el banquillo por Francisco Úbeda, han protagonizado uno de esos encuentros donde sale todo perfecto. A la media hora ya tenían prácticamente sentenciado el choque con un 3-0. El primer gol llegó a los ocho minutos tras un pase a la espalda de la defensa visitante que cruza Iván al palo largo lejos del alcance del portero.elvillar5Emilio Cala, celebrando un gol en un partido anterior Tan sólo un minuto después, una jugada ensayada en un corner permite a Cristian aumentar la diferencia. Y en el 21′, Antonio Manuel aprovecha un balón suelto entre el guardameta y la defensa para llevárselo y marcar a puerta vacía. Pasada la media hora de juego, el Aguilarense se queda con un hombre menos. Ya en la segunda parte, el conjunto rival empieza a dejar muchos espacios atrás y en el minuto 18 Samuel hace el 4-0. A falta de veinte minutos, el Aguilarense pierde otro jugador por expulsión, cerrando la cuenta en el 89′ Francisco Javier Fernández con el 5-0. El técnico local felicita a los jugadores porque «cuando mantienen la concentración y no cometen errores son un equipo muy peligroso, por lo que tienen que creer más en ellos». Esta victoria se la han dedicado al compañero Emilio Cala, que se ha despedido hoy del club por motivos de trabajo. Con estos tres puntos, el CD El Villar abandona el farolillo rojo y se coloca antepenúltimo con 14 puntos, adelantando al Almodóvar y al Rute. Este último equipo será su próximo rival, pero dentro de dos semanas de nuevo en casa, ya que en la siguiente jornada toca descansar.

Por su parte, el Fuente Palmera ha dejado escapar tres puntos importantes de su estadio ante un rival directo en la clasificación como La Carlota, que antes del partido sólo aventajaba a los colonos en un punto.colonial8marzoF. Palmera y La Carlota se saludan antes del inicioHa sido un encuentro intenso desde el principio, sobre todo en el marcador, ya que en los primeros 32 minutos se habían anotado siete goles. Comenzó marcando La Carlota en el minuto cuatro, logrando la igualada José Luis dos minutos más tarde. Sería el único momento en el que habría un resultado medianamente positivo para los locales, ya que el resto del choque irían a remolque. En los minutos 9, 17 y 21 los visitantes abrieron brecha hasta colocarse con el 1-4, a lo que respondió el Colonial con dos tantos tres minutos obra de Moyano y, de nuevo, José Luis. Con el 3-4 se llegó al descanso. Mediado el segundo tiempo, La Carlota volvió a poner tierra de por medio con dos goles seguidos, respondiendo José Luis con el cuarto para el Fuente Palmera y tercero en su cuenta particular. Sin embargo, el marcador ya no se movería y permanecería el 4-6 hasta el pitido final. Además, a falta de 12 minutos, los locales se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Mariano. Ha sido un encuentro muy parecido al de la ida, pero éste acabó en empate a cuatro. Hoy, los carloteños han estado más acertados de cara a portería y se han llevado el triunfo. Con esta derrota, ya son tres las semanas sin ganar del CD Colonial, desde que lo hiciera en Palma del Río. La próxima semana toca desplazamiento a Córdoba al siempre complicado campo de Las Palmeras. Por último, destacar la masiva afluencia de aficionados, cerca de 400, también atraídos por el perol que había organizado el club tras el partido, evidenciando una vez más la gran afición que hay por este deporte, por este equipo y por este club en La Colonia.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO