Ingresada en el hospital una joven embarazada tras ser apuñalada por su pareja

patrocinio Higar Novias 2024
Sucesos
Zona donde se produjo la agresión
La mujer, de 21 años y vecina de Fuente Palmera, fue víctima de esta agresión el pasado jueves en la calle Segovia y Merceditas. El presunto autor del apuñalamiento, un joven de 22 años, huyó a pie y a día de hoy sigue en busca y captura por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Una joven de 21 años de Fuente Palmera, embarazada de unos siete meses, se encuentra ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba a causa de una puñalada recibida el pasado jueves por la tarde en la localidad colona.

La agresión se produjo a plena luz del día, en la calle Segovia y Merceditas. El presunto autor del apuñalamiento, vecino de Córdoba, es su pareja sentimental desde hace algo más de un año y padre del niño que espera la joven, según ha podido saber este periódico.

La mujer, malherida, pudo dirigirse por su propio pie al Centro de Salud Dr. Bernabé Galán, situado en la misma calle, encontrándola un familiar en el trayecto. Posteriormente fue trasladada al Hospital, donde sigue ingresada. Tiene afectado el colon, mientras que el feto está fuera de peligro.

Buji Freedom banner lateral

El agresor, de edad similar a la joven, huyó corriendo tras el apuñalamiento hacia las afueras de Fuente Palmera. La Guardia Civil, a cargo de la investigación, sigue buscando a día de hoy a este individuo.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO