La Subdelegación confirma que la joven embarazada apuñalada no había denunciado con anterioridad a su agresor

higar novias patrocinio
Guardia Civil
Imagen de archivo
Guardia Civil y Policía Nacional siguen buscando al presunto autor de los hechos, mientras que la víctima se recupera favorablemente de la agresión.

La joven embarazada que fue apuñalada el pasado jueves, 7 de diciembre, en Fuente Palmera no había denunciando con anterioridad a su supuesto agresor, que tampoco tenía orden de alejamiento.

Así lo ha confirmado esta mañana la subdelegada del Gobierno accidental, Herminia López, a los medios de comunicación. Mientras tanto las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad continúan investigando el paradero del presunto autor del apuñalamiento sufrido por esta joven, pareja sentimental de la víctima, que está embarazada.

La joven de 21 años de Fuente Palmera está embarazada de unos siete meses y se encuentra ingresada en el hospital Reina Sofía de Córdoba a causa de una puñalada recibida el pasado jueves por la tarde en la localidad colona.

Al tratarse de un caso de violencia de género, según el protocolo de actuación del Hospital Universitario Reina Sofía, el centro sanitario no puede dar ningún dato al respecto de la víctima.

La subdelegada del Gobierno accidental ha aprovechado la comparecencia para condenar los hechos y asegurar que las administraciones están poniendo los recursos necesarios para combatir la lacra de la violencia machista.

BannerLateralCNCEspejo

Asimismo, ha informado de que tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional están trabajando para esclarecer lo ocurrido y ha avanzado que la víctima evoluciona de manera favorable y está siendo custudiada por agentes policiales.

Tal como adelantó anoche FUENTE PALMERA INFORMACIÓN, la agresión se produjo a plena luz del día, en la calle Segovia y Merceditas. El autor del apuñalamiento, vecino de Córdoba, es su pareja sentimental desde hace algo más de un año y padre del niño que espera la joven.

La mujer, malherida, pudo dirigirse por su propio pie al centro de salud, situado en la misma calle, encontrándola un familiar en el trayecto. Posteriormente, la joven fue trasladada al Hospital, donde sigue ingresada. Tiene afectado el colon, mientras que el feto está fuera de peligro, han indicado fuentes cercanas al caso.

El agresor, de edad similar a la joven, huyó corriendo tras el apuñalamiento hacia las afueras de Fuente Palmera. La Guardia Civil, que inició la investigación, sigue buscándolo.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO