Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Fundación «la Caixa» entrega 100 kits de material escolar para las familias más necesitadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Ayuntamiento de Fuente Palmera se encargará de distribuirlos a través de los Servicios Sociales, correspondiendo 30 unidades a alumnado de Infantil, 50 al de Primaria y 20 al de Secundaria.

Marcelo García, jefe de zona de Caixabank, y Antonio Ferrero, director de la sucursal de Fuente Palmera, han hecho entrega este mediodía del centenar de kits de material escolar al Consistorio colono, participando en el acto el alcalde, Francisco Javier Ruiz, la delegada de Bienestar Social, Marta Montenegro, y la delegada de Hacienda, Sonia Rovira, quienes han agradecido una vez más la labor social de la entidad bancaria.

legumbres el perdigon fuente palmera

Facilitar equipamiento escolar es una de las líneas de trabajo de CaixaProinfancia, el programa a través del que Fundación «la Caixa» apoya la lucha contra la exclusión social y la pobreza infantil desde el ámbito educativo, dotando de recursos a las familias más vulnerables con el objetivo de lograr una vuelta al cole en igualdad de oportunidades para toda la infancia.

El inicio de un nuevo curso implica renovación, nuevas esperanzas, proyectos…, incluso nuevas amistades. «Desde Fundación la Caixa nos gustaría que esa ilusión se extendiese a toda la familia. Por eso y porque sabemos que han sido momentos complicados, queremos haceros llegar nuestro más sincero apoyo y nuestros ánimos».

Con este material escolar, «pretendemos ayudar a vuestros niños y niñas a desarrollar su talento y hacer crecer sus sueños. Porque tenemos el convencimiento de que impulsar su educación es allanarles el camino para que elijan por sí mismos su futuro».

davilis Media Banner Lateral

Los kits se componen de mochilas, estuches, lápices, bolígrafos, juegos de reglas, rotuladores fluorescentes, gomas, sacapuntas, libretas, calculadoras científicas, etc., en función del nivel educativo.

Ahora será el Ayuntamiento, quien a través de los datos y baremos que poseen los Servicios Sociales sobre las familias más necesitadas, repartirá los 100 kits (30 para alumnado de Infantil, 50 para el de Primaria y 20 para el de ESO).

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis Media Banner Lateral