Fuente Palmera y El Villar merecen mejor premio en sus desplazamientos

colonial1

El Club Deportivo Colonial y El Villar no han podido puntuar en sus respectivos desplazamientos de hoy domingo a Cabra y Baena, aunque por la imagen ofrecida han merecido obtener algo más positivo.

El Fuente Palmera ha realizado un gran partido en casa del segundo clasificado y el resultado de 3-0 no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.colonial1El Colonial, durante el calentamiento previo en Cabra El Egabrense ha llegado prácticamente en tres ocasiones y ha hecho tres goles. En cambio, el conjunto colono ha tenido más ocasiones claras que su rival y, unas veces por el portero local y otras por falta de puntería, no ha transformado ninguna. Los pupilos de Manuel Crespo tuvieron algunas oportunidades en la primera mitad para ponerse por delante, pero fueron los de Cabra quiénes a un minuto de llegar al descanso hicieron el 1-0 por mediación de Miguel. La segunda parte fue muy similar y en la recta final la escuadra local sentención con dos tantos en los últimos siete minutos anotados por José Manuel. Por otra parte, señalar que el Colonial se presentó con tan sólo tres suplentes debido a las bajas por sanción y por lesión, entre ellos dos juveniles, que tuvieron la oportunidad de jugar unos minutos.

A pesar de la derrota, sigue noveno en la clasificación de la Segunda Andaluza, con 25 puntos. La próxima semana tendremos derby comarcal con la visita de La Carlota, que precede a los amarillos en la tabla con tan sólo un punto más, ocasión por tanto de subir un puesto y de dar una nueva alegría a la afición.elvillar3Una imagen de archivo de El Villar en casa

Por su parte, el CD El Villar, encuadrado en el grupo 1 de la Tercera Andaluza, perdió por la mínima(2-1) en Baena en un partido donde lo justo hubiera sido el empate. Los villarengos regalaron el primer gol a los 33 minutos de juego y en el primer minuto del segundo tiempo los locales aprovecharon la relajación de El Villar tras el descanso para hacer el segundo tanto. A falta de 16 minutos llegó el gol de Samuel, que a la postre sólo sería el del honor para los chavales de Juani Úbeda, que están ofreciendo un juego que no se corresponde con la posición que ocupan en la tabla, penúltimos con 11 puntos. En las dos últimas salidas consucutivas han merecido mucho más y no venirse de vacío en ambas. Esperemos que en el próximo encuentro en casa frente al Aguilarense cambie la suerte.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO