El equipo juvenil del CD Colonial logra una victoria trascendental en Bujalance

juveniles

El balance de la jornada futbolística para los equipos federados de la cantera colona se  saldó con cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. Destacar las importantes victorias de los equipos juvenil y cadete del Club Deportivo Colonial.

Llegados a estas fechas, la mayoría de las competiciones entran en su recta final, por lo que empiezan a estar en juego las posibilidades de ascenso para unos y el peligro del descenso para otros.juvenilesFormación del equipo juvenil

En categoría juvenil, el Fuente Palmera goleó a domicilio al Bujalance por 1-4 en el encuentro más interesante de la jornada en el grupo 1 de la Cuarta Andaluza, que enfrentaba a los colonos y al tercer clasificado. Abrió el marcador Enrique al cuarto de hora de partido y el resto de goles vinieron en la segunda parte por mediación de Jaime, Miguel Rodríguez y Javier. Los locales, que jugaron la última media hora con diez futbolistas, maquillaron el resultado en el último minuto. Con esta victoria, cuarta consecutiva, los chavales de Raúl Pavón arrebatan la tercera plaza a los bujalanceños, quedando igualados con 33 puntos y a sólo dos del segundo, el Posadas. La próxima semana tendrá lugar otro choque por todo lo alto, pues visitará Fuente Palmera el quinto clasificado, el Atco. Palma del Río, que tiene 32 puntos. El Colonial mantiene intactas sus opciones de ascenso a falta de tres jornadas, ya que en la última recibirá al líder, el Rute.cadetesImagen de los cadetes con su técnico

En cadetes, un gol de Álvaro Carrasco en el minuto 89 dio el triunfo al Fuente Palmera por 1-2 ante el Don Bosco, segundo clasificado y que hasta el momento sólo había perdido dos partidos en toda la temporada. El conjunto de Antonio J. Reyes ya se adelantó a los siete minutos de juego con un tanto de Marcos, igualando la contienda para los locales Alejandro a la media hora. El Colonial sigue quinto, ahora con 41 puntos, a los que habrán de sumarse, si no hay magna sorpresa, los tres próximos con la visita del colista, el Baenense.

El CD Colonial infantil cayó 4-2 en Doña Mencía en un encuentro que se resolvió en la segunda parte. Al descanso se llegó con empate a dos, con sendos goles de Víctor Manuel y David que contrarrestaron los tantos locales. Pero en el segundo tiempo no hubo remontada y los colonos se vinieron de vacío. La semana próxima recibirán al Hornachuelos.

En categoría alevín, el equipo del grupo 1 de Tercera Andaluza perdió por la mínima en casa(0-1) merced a un solitario gol de Cristian para el Don Bosco en el minuto 40. Esta derrota mantiene a los de Alfonso Clavellina decimoterceros a falta de ocho jornadas. En la siguiente jornada habrá más posibilidades de triunfo con el desplazamiento a casa del farolillo rojo, el Parque Cruz Conde.

Por su parte, el alevín B protagonizó un trepidante partido en el Open Arena de Córdoba ante el Ciudad Papiro, donde se anotaron quince goles, pero que se resolvió para los locales por 8-7. El Colonial mandó en el marcador hasta el 3-4, cuando los locales empataron y empezaron a adelantarse hasta un 7-4 a favor. Los amarillos reaccionaron y lograron en catorce minutos colocar el 7-7. Pero a cinco minutos de la conclusión, un tanto de Alejandro Pérez dejó los tres puntos en la capital. Para el Fuente Palmera marcaron Pablo(2), Sergio(3) y Alejandro Gil(2). El próximo rival será El Naranjo en casa.alevinA5

Y el alevín C empató a uno en el campo de Los Califas gracias a un gol de Adrián Sánchez poco antes del descanso, que igualaba el choque tras el tanto local en el minuto 22. Se trata de un punto muy valioso conseguido ante el cuarto clasificado. Los de Javier Rodríguez siguen novenos y recibirán la próxima semana al segundo, el Stadium de Fernán Nuñez.

En categoría benjamín, el conjunto de 2ª Andaluza empató a dos goles en casa del Figueroa. Se adelantaron los colonos en el minuto 29 con un tanto de Manuel Pérez, pero el equipo local reaccionó pronto y en ocho minuto le dio la vuelta al marcador. No fue hasta la recta final cuando el Colonial empataría al transformar Juan Luis Carmona un penalti. Los de Luismi Vigara continúan en mitad de la tabla y en la siguiente jornada reciben al Salvador Allende.

Y el benjamín B del CD Colonial no tuvo problemas para golear por 12-1 al colista del grupo 1 de la 3ª Andaluza, el Figueroa. Los anotadores fueron: Alejandro de la Rosa(4), Álvaro Reyes(3), Álvaro Rodríguez(2), David Sánchez(2) y José A. Romero(1). La semana que viene viajarán a la capital para medirse al Parque Cruz Conde.prebenjaminAPlantilla del prebenjamín A

En prebenjamines, al conjunto de 2ª Andaluza le bastó la primera parte para deshacerse por 3-0 del Salvador Allende, equipo que le sigue en la clasificación. Francisco, Sergio Fernández y Marcos fueron los goleadores del equipo dirigido por David Rodríguez. Esta victoria le permite seguir cuarto, empatado a 50 puntos con el tercero. El próximo fin de semana toca desplazamiento al feudo del sexto clasificado, el Villafranca.

Concluimos con los equipos del CD Colonial con el prebenjamín B, que cayó en casa por 0-10 ante el tercer clasificado, el Ciudad de Córdoba Los Abetos. El conjunto cordobés mostró su superioridad desde el minuto 2, cuando abrió el marcador Ortega. Los chavales de Curro Mohedano, que cierran la tabla con seis puntos, no jugarán la próxima semana, ya que les toca descansar por la retirada de La Sierra CF.

Y cerramos el repaso a la jornada futbolística de los equipos federados de la cantera con la AD Juanote de Ochavillo del Río, encuadrado en la 3ª Prebenjamín, que endosó una docena de goles al Miralbaida. Los anotadores fueron: Francisco Pérez(4), David Noguera(2), Alberto Castell(2), Pablo Guisado(2) y Rafael Dovao(2). A falta de ocho jornadas, los chavales de Nuñez y Arroyo siguen afianzados en la segunda posición con cuatro puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. En la jornada siguiente jugarán en casa del noveno clasificado, el Deportivo Córdoba.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO