Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Fuente Palmera registra hoy un solo positivo por PCR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
higar novias
Los datos publicados hoy por la Junta de Andalucía reflejan un único caso de Covid 19 por PCR en el municipio de Fuente Palmera.

Esto quiere decir que uno de los dos casos registrados en los dos últimos días ya no está activo. Se entiende que habrá dado negativo al someterse a un nuevo test.

Sin duda, una grata noticia por partida doble, ya que en la jornada de este 20 de agosto no se han registrado nuevos casos en el municipio y uno de los dos detectados en esta semana pasa a estar inactivo.

Desde estas líneas nos sumamos al llamamiento general de cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades gubernamentales y sanitarias. Resaltamos la importancia de extremar la precaución, haciendo uso de la mascarilla, higiene de manos y manteniendo la distancia social.

Los datos a nivel regional contabilizan hoy 586 casos más de coronavirus, de los que 75 pertenecen a la provincia de Córdoba. Por distritos, el segundo más afectado por el Covid-19 en las últimas 24 horas es el Área Sanitaria Sur, donde se han comunicado 31 casos más, seguido del Distrito Guadalquivir -al que pertenece Fuente Palmera-, con siete nuevos positivos, y el Área Sanitaria Norte, con uno.

Por municipios, Montalbán sigue siendo el pueblo en el que más contagios se han notificado en las últimas 24 horas, 9 en total, con lo que el total asciende ya a 91. Por su parte, en Lucena se han notificado seis, alcanzando los 86; en Hornachuelos cinco, y en Aguilar, La Rambla y Montilla tres positivos en cada uno. Entretanto, Baena y Valenzuela han sumado dos casos más. Los datos facilitados por el portal del Instituto de Estadística de Andalucía reflejan también que Fernán Núñez, Montemayor, Carcabuey, Priego, Puente Genil, Montoro y Belalcázar han registrado un nuevo positivo por coronavirus en las últimas 24 horas, mientras aparecen 2 casos en municipios sin especificar y se corrige a la baja el dato facilitado ayer relativo a Fuente Palmera, tal como hemos señalado al principio.

Enlace a la web de la Consejería de Sanidad http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero