ayuntamiento de fuente carreteros

Fuente Carreteros cumple dos años como municipio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
Imagen de celebración del 2 de octubre de 2018
El 2 de octubre de 2018 se dictaba por la Junta de Andalucía la declaración de Fuente Carreteros como municipio, junto a otros pueblos de la región.

Hoy es fiesta local en Fuente Carreteros, pero debido a la situación de la pandemia no va a haber ningún tipo de celebración ni acto para conmemorar este día histórico que puso fin a decenas de años de lucha. El Ayuntamiento ha emitido una declaración institucional recordando a l@s vecin@s la efeméride y lo que supone ser municipio, sin perder la ocasión para seguir insistiendo en el cumplimiento de las medidas de protección frente al Covid.

Declaración institucional:

El día 2 de octubre se cumple el 2º aniversario de la creación del municipio de Fuente Carreteros. Esta fecha es una de las más importantes de la historia de nuestro pueblo.

La lucha durante muchos años, de la mayoría de los vecinos y vecinas de Fuente Carreteros, hizo que se consiguiera la tan ansiada meta de la segregación, y por tanto, de la independencia.

Durante estos dos años estamos viendo cómo la nueva situación nos trae beneficios para la población carretereña. Juzgado de Paz y Registro Civil, mayor presupuesto municipal, acceso a subvenciones de otras administraciones que antes no se podía, bajada de impuestos, aumento del número de contrataciones del personal temporal, prestación de más servicios a la ciudadanía por parte del Ayuntamiento…

El esfuerzo de tantas personas durante tanto tiempo ha merecido la pena. Hoy tenemos una formidable herramienta para afrontar el desarrollo del pueblo para el futuro.

El año pasado celebramos, con una inmensa alegría, el primer aniversario de nuestro municipio. Este año nos hubiera gustado celebrarlo de la misma manera, pero la situación actual derivada de la pandemia del Covid 19, no nos permite la realización de grandes actos para evitar la concentración de personas.

Por estas circunstancias, el Pleno del nuestro Ayuntamiento acuerda esta declaración institucional, que será difundida a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Debemos felicitarnos por la ausencia de casos de coronavirus hasta la fecha. Agradecemos a todo el pueblo el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y deseamos que se mantenga así la situación de ausencia de Covid, ya que somos uno de los poquísimos pueblos de la provincia que aún no han registrado ningún caso.

Desde esta Corporación seguiremos tomando todas las medidas que estén a nuestro alcance en la lucha contra la pandemia y rogamos a la población que extreme la precaución y siga cumpliendo con todas las medidas propuestas por las autoridades sanitarias.

Por un futuro mejor para nuestro pueblo. Feliz aniversario de la independencia.

¡¡ Viva Fuente Carreteros !! Salud

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero