ayuntamiento de fuente carreteros

Fuente Carreteros condena la violencia machista con varias actividades

cooperativa fuente carreteros
25N Fuente Carreteros
Tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Mujeres Alameda realizaron concentraciones en la plaza con la lectura del manifiesto de las diputaciones andaluzas.

La Plaza Real y el EUM Alcalde Juan Ramírez han acogido diversas actividades en el Día Internacional de la No Violencia hacia las Mujeres organizadas por el Ayuntamiento de Fuente Carreteros y la Asociación de Mujeres Alameda.

SOTOMELERO

Entre ellas, se pintó un árbol de huellas por parte de las personas asistentes y se habilitó un photocall para quien quisiera tener una foto simbolizando el rechazo a la violencia machista.

Asimismo, la concejala de Igualdad, Laura González, dio cuenta del manifiesto de las diputaciones andaluzas, tras el que se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Por la tarde, la Asociación de Mujeres Alameda celebró un encuentro de convivencia en el Edificio de Usos Múltiples «Alcalde Juan Ramírez» para después concentrarse en la plaza, leer el manifiesto de las diputaciones andaluzas por parte de su presidenta, Valle Díaz, y realizar el minuto de silencio.

Estas actividades se llevaron a cabo por la tarde para facilitar la asistencia a las personas que trabajaban por la mañana y así poder participar en unos actos que necesitan la implicación de la sociedad a todos los niveles.

Por último, destacar que también se realizó una taller de cuentacuentos y manualidades llamado «Cuando las niñas vuelan alto» en la Biblioteca dirigido al alumnado de Infantil y Primaria.

Asimismo, señalar que siguen abiertas las inscripciones para una excursión a Córdoba el próximo miércoles 30 de noviembre, donde se asistirá a la actividad «Historia de Córdoba a través de sus mujeres».

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
SOTOMELERO
naruma animaciones
papelería Antharas FP estándar
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo