Cañada pisa el acelerador en la Liga Andaluza +25


Fútbol
Los verdiblancos ya son quintos en la tabla tras vencer 4-1 a Los Algarbes. En la 2ª Andaluza FAF el Fuente Palmera perdió 0-1 en casa y en Veteranos el conjunto de Tartessos

Cañada del Rabadán atraviesa un momento dulce en la competición cuando se ha disputado la octava jornada. Golear al tercer clasificado en un derbi comarcal es muy significativo.

Tres puntos más al casillero que permiten a la escuadra de Aitor Fernández seguir sin conocer la derrota en casa. El equipo comenzó impreciso sabiendo que se jugaba mucho. Sin embargo, pronto supo hacerse con el control del balón y armarse de paciencia para saber que intentándolo, el gol llegaría.

legumbres el perdigon fuente palmera

Abrió la lata Pajita, que controló un balón al borde del área y se revolvió batiendo con un fuerte disparo al guardameta visitante. El 1-0 parecía el resultado con el que se llegaría al descanso, pero en una falta centrada a la espalda de la defensa, Los Algarbes igualó la contienda ya en el descuento.

Los cañeteros salieron a morder en el segundo tiempo, y así llegó el segundo tanto. Un saque de puerta en corto fue aprovechado por Jesús Carrolo para rematar y batir al portero. Desde ese momento el equipo se armó fuerte atrás para no dejar escapar los tres puntos.

Los goles de Alejandro, en un libre directo desde la frontal, y de Iván, aprovechando un buen centro de Porry tras un contragolpe, dieron la tranquilidad después de un gran esfuerzo para conseguir el triunfo.

Destacamos que antes de comenzar el encuentro, el equipo quiso hacer un regalo a Antonio Zam, tras su paternidad, el cual supo todavía mejor después de la victoria.

En zona de vestuarios, el técnico colono señalaba que «el equipo sigue en una dinámica muy positiva, todos los jugadores están enchufados y trabajan al máximo porque saben que depende de ellos el jugar.»

«Hay mucha competitividad interna y eso es muy bueno porque sabes que puedes contar con todos y les sirve para trabajar y esforzarse al máximo», precisaba Aitor Fernández.

«Ahora ya pensamos en la salida del próximo fin de semana a Aguilar, partido difícil donde iremos a por todas para conseguir la victoria y así seguir con la dinámica que llevamos; como siempre les digo a mis futbolistas, trabajo para seguir disfrutando”.

Veteranos de Aguilar es cuarto con 15 puntos y Cañada quinto, con 14. Además, Los Algarbes, que se queda tercero con 16, recibe al líder, San Francisco. Por lo tanto, los resultados que se puedan dar podrían apretar mucho más la zona alta de la tabla de esta Liga Andaluza + 25.

BannerLateralCNCEspejo

Fuente Palmera 0 Atco. Cordobés 1

El Atlético Cordobés se llevó los tres puntos del Municipal «Rafalín» con un solitario gol a la media hora de juego. Una derrota que relega a los colonos a la décima plaza de la clasificación después de once jornadas disputadas en la Segunda Andaluza FAF Córdoba.

La falta de puntería del Fuente Palmera en la primera parte le privó de poder encarrilar el partido incluso con comodidad, ya que dispuso de hasta cinco ocasiones claras. Los de Juli estuvieron mejor que su rival, que de las dos oportunidades que tuvo metió una, la cual sería definitiva.

Esto lo acusó el equipo en la segunda mitad, pues a pesar de apretar y llegar arriba no supo mantener la calma y finalizar, entrando en el juego del Atco. Cordobés y estando más pendiente de protestar que del juego.

Rocha y Raúl López, en un partido anterior

Además, el conjunto colono jugó la última media hora con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Rocha. Si bien la segunda cartulina fue justa por meter un gol con la mano, la primera fue más discutible porque en un contragolpe le hicieron falta y el árbitro amonestó a los dos jugadores.

Asimismo, desde el minuto 51 el Fuente Palmera no pudo disponer de Raúl López, que fue expulsado con roja directa cuando estaba en el banquillo por decir algo a un contrario y percatarse el linier.

El entrenador local ha querido felicitar a «un combativo Atco. Cordobés, que fue más efectivo y supo llevarse el partido a su terreno».

La próxima semana toca desplazamiento a Pozoblanco para enfrentarse al CD La Descarga, quinto en la tabla con 16 puntos. El Fuente Palmera es décimo con 11.


Tartessos FC 0 Restaurante Chaparro 1

El conjunto de Fuente Carreteros jugó este pasado fin de semana encuentro de Copa en el Estadio Municipal «Rafalín» de Fuente Palmera, donde cayó derrotado por 0-1 con Restaurante Chaparro de Adamuz. De esta manera, queda apeado de la competición porque son eliminatorias a partido único.

El próximo domingo a las 9.00 h. retoma la liga con el duelo de la décima jornada que les enfrentará al CD El Carmen en la capital cordobesa.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo

CASH 50 COMPRAS


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme rebajas 2023

Bordados Mari 22

papeleria antharas bono

goldtech navidad

asesoria castillo

SOTOMELERO