Fran Sánchez, reelegido secretario general del PSOE de la Colonia

Blaveo Fuente Palmera. Accesorios y telefonía 2000
PSOE Fuente Palmera
Fran Sánchez, reelegido secretario general del PSOE colono
El pasado sábado la asamblea extraordinaria del PSOE de Fuente Palmera, proclamaba a Fran Sánchez como secretario general con un respaldo unánime. En la misma, se renovaron sus órganos de gobierno: Ejecutiva Municipal y miembros del Comité Provincial.

Francisco Fernando Sánchez seguirá comandando al PSOE de la Colonia de Fuente Palmera tras el apoyo del 100% de los votos recibido en la Asamblea socialista. Su candidatura fue la única que se presentó para dirigir a la Agrupación Local.

El PSOE colono culmina con esta asamblea el proceso de renovación que ha venido desarrollándose a lo largo de los últimos meses. Tanto a nivel nacional, regional, provincial y local.

Como se preveía, Sánchez ha conseguido revalidar la Secretaría General sin sorpresas y ante una importante unanimidad. Ya había obtenido representación en el Comité Director del PSOE Regional y forma parte de la Ejecutiva Provincial.

Ante la Asamblea, Sánchez explicó brevemente las líneas maestras de su programa para impulsar el cambio en la Colonia. Pidió más entrega y fuerza para este año, animando a todos los militantes a participar con su opinión. La Ejecutiva Local quedó renovada, pero sigue abierta a la entrada de más miembros, por lo que cuando se complete se darán a conocer públicamente los nombres.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO