Banner el perdigon

Fran Sánchez, reelegido secretario general del PSOE de la Colonia

Blaveo fuente palmera Patrocinio
PSOE Fuente Palmera
Fran Sánchez, reelegido secretario general del PSOE colono
El pasado sábado la asamblea extraordinaria del PSOE de Fuente Palmera, proclamaba a Fran Sánchez como secretario general con un respaldo unánime. En la misma, se renovaron sus órganos de gobierno: Ejecutiva Municipal y miembros del Comité Provincial.

Francisco Fernando Sánchez seguirá comandando al PSOE de la Colonia de Fuente Palmera tras el apoyo del 100% de los votos recibido en la Asamblea socialista. Su candidatura fue la única que se presentó para dirigir a la Agrupación Local.

El PSOE colono culmina con esta asamblea el proceso de renovación que ha venido desarrollándose a lo largo de los últimos meses. Tanto a nivel nacional, regional, provincial y local.

Como se preveía, Sánchez ha conseguido revalidar la Secretaría General sin sorpresas y ante una importante unanimidad. Ya había obtenido representación en el Comité Director del PSOE Regional y forma parte de la Ejecutiva Provincial.

Ante la Asamblea, Sánchez explicó brevemente las líneas maestras de su programa para impulsar el cambio en la Colonia. Pidió más entrega y fuerza para este año, animando a todos los militantes a participar con su opinión. La Ejecutiva Local quedó renovada, pero sigue abierta a la entrada de más miembros, por lo que cuando se complete se darán a conocer públicamente los nombres.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO