ayuntamiento de fuente carreteros

Los casos activos se reducen a 7 en Fuente Carreteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cooperativa fuente carreteros
El Ayuntamiento de Fuente Carreteros ha actualizado este mediodía su datos respecto a la incidencia del Covid en el municipio, donde los curados ascienden ya a 19 y los positivos activos se quedan en 7.

Desde el martes hasta hoy viernes se han recuperado seis vecin@s y no se ha contabilizado nigún contagio nuevo, por lo que en la última semana tan sólo ha habido un positivo.

Unos datos extraordinarios que suponen una inyección de alegría para la población, pero que no debe hacer bajar la guardia y seguir cumpliendo con todas las medidas y restricciones. No hay que olvidar que se han registrado 26 positivos desde que la pandemia entrara en Fuente Carreteros el 5 de octubre.

Por otra parte, la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes está bajando paulatinamente y se sitúa en 530,5, todavía por encima de la franja de 500 que se considera emergencia sanitaria. Este índice lo calcula la Junta de Andalucía en base a los positivos de los últimos catorce días, que han sido 6.

En cuanto a los datos de este viernes 13 de noviembre a nivel provincial, arrojan 326 nuevas infecciones, 2 fallecidos y 94 curados. Lo más alarmante es la presión en los hospitales, con 53 pacientes en la UCIs y 326 ingresados en total.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral