espacio disponible para publicidad

ExpoFare 2022 contará con Banco Santander como patrocinador premium

Riegos La Colonia - Fuente Palmera

ExpoFare 2022
El Ayuntamiento de Fuente Palmera, como organizador de ExpoFare, y Banco Santander, han anunciado hoy la participación de la entidad bancaria como patrocinador premium de la edición que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en Hacienda Timoteo.

Junto al alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, y a los responsables de Banco Santander, José Antonio Lara y Socorro Ortega, ha participado en el acto el delegado territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Acosta. Institución que patrocina ExpoFare, junto a Diputación de Córdoba e IPRODECO.


José Antonio Lara, responsable Agro de Santander en Andalucía, ha señalado la importancia de ExpoFare en el sector del regadío para Andalucía, motivo por el cual tenían claro desde el primer momento que tenían que estar presentes en esta edición. “Santander lleva décadas apoyando al sector agro español y cuenta con una unidad especializada en el sector” ha destacado Lara, lo que les hace estar encantados de participar en eventos de relevancia en la materia.

Además del responsable Agro de la entidad en Andalucía, ha tomado la palabra Socorro Ortega, directora de Zona Universal de Córdoba, quien ha recordado que el acuerdo con Santander “no se cerró el año pasado por falta de tiempo, pero este año sí podemos decir que Santander estará en ExpoFare”. De este modo, y en palabras de Ortega, “esperamos que sea una edición provechosa, de éxito, y donde las empresas y agricultores que participen se sientan arropados en un momento delicado como el que están pasando”.


Por su parte, el alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, ha comenzado agradeciendo el apoyo de la entidad a la VIª Edición de ExpoFare, la que entiende como “la consolidación del objetivo marcado al inicio de convertir a Fuente Palmera en un referente para la agricultura de regadío del Valle del Guadalquivir”.

Para Ruiz, es clave el apoyo del consistorio al sector de la agricultura “ya que es el motor económico de la Colonia”, y marca el objetivo claro de esta edición, “que se genere negocio y sinergias”. El alcalde ha destacado que “desde el Consistorio hemos apostado al cien por cien por esta Feria, incluyendo una partida en el presupuesto municipal de 30.000 € para su desarrollo y por primera vez siendo gratuita para los expositores, como impulso para ExpoFare 2023”.

Para concluir, ha tomado la palabra Francisco Acosta, que ha destacado la importancia de la colaboración público-privada. El delegado ha puesto en valor la profesionalización de ExpoFare, así como la relevancia de que “el sector agrícola y el regadío innoven buscando una mayor eficiencia y optimizando el agua de la que disponemos”.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO