Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Eva Alcaraz, premiada en los IV Galardones del Día de la Provincia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Galardones Día de la Provincia
La joven colona recibió el reconocimiento en la categoría de 'Compromiso con la participación y dinamización ciudadana', representando a todos los Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de Córdoba.

Como ya adelantó este periódico el pasado 1 de noviembre, Eva Alcaraz Hilinger era una de las premiadas en la cuarta edición de los Galardones del Día de la Provincia a celebrar en La Carlota el 26 de noviembre, premios que otorga la Diputación de Córdoba para reconocer a las personas y asociaciones que han destacado por su compromiso con el movimiento ciudadano y dentro del ámbito de la participación.

El jurado ha valorado en Eva que «ha sabido representar a los niños y niñas de la provincia elaborando propuestas para promover el desarrollo de la Convención de los Derechos del Niño». El reconocimiento engloba tanto su trayectoria por el Consejo Local de Infancia de la Colonia como por el Consejo de Participación del Defensor del Menor de Andalucía, donde ha representado a Córdoba durante tres años.

En la gala, Eva Alcaraz Hilinger estuvo acompañada por su familia, por la concejala de Educación del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Laura Sánchez, por el concejal de Participación Ciudadana, Quique González, y por la educadora social, Pepi Moyano.

BannerLateralCNCEspejo

El presidente de la institución provincial, Antonio Ruiz, subrayó de esta gala que «es un día para sentirnos orgullosos de esta tierra, de nuestra provincia y de cada uno de los municipios que la conforman, aún más tras la pandemia. Queremos reivindicar el ejemplo de superación, esfuerzo y compromiso que han demostrado los cordobeses y cordobesas».

«Este compromiso se pone de manifiesto en los colectivos a los que rendimos homenaje y en los premiados. Reconocemos ese gran patrimonio humano representado en los galardonados, su trabajo, su esfuerzo, su labor y su entrega a los demás, todo para hacer de la provincia un lugar mejor si cabe», señaló Ruiz.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero