Espectaculares presentaciones de los clubes de fútbol y baloncesto

Presentación baloncesto 2021/22
Este fin de semana han tenido lugar las presentaciones oficiales de la temporada 2021/22 del Club Deportivo Colonial de Fuente Palmera y su escuela municipal de fútbol y de la Escuela Municipal de Baloncesto y CB Fuente Palmera.

Después de que el año pasado no pudieran celebrarse estas presentaciones por motivo de la pandemia, ahora se han cogido con más ganas y con un mayor despliegue de medios que las han convertido en todo un espectáculo y en unas jornadas de convivencia entre jugador@s, entrenador@s, equipos directivos, familias y vecin@s en general.

asesoria castillo

El viernes por la tarde el Estadio Municipal Rafael Durán «Rafalín» acogía la presentación de los diez equipos del CD Colonia de Fuente Palmera, incluidos los dos grupos de 4 y 5 años de la Escuela Municipal. Las plantillas se alinearon en el centro del campo y cada jugador fue nombrado individualmente, conformando equipo por equipo para realizarse la foto oficial.

Posteriormente se realizó la foto de familia en las gradas y un sorteo de un teléfono móvil entre los jugadores, los cuales recibieron como obsequio del club una bonita botella de agua metálica personalizada, además de unos tickets para un bocadillo, refresco y churros.

El servicio de barra y el puesto de churros estuvo a disposición de todos l@s asistentes. En el acto de presentación participaron los directivos del club, así como el alcalde, Francisco Javier Ruiz, y el concejal, Francisco Javier Sánchez.

Presentación de la EM y Club de Baloncesto en la Plaza Real

La familia del baloncesto colono cambió de escenario para su presentación de la temporada 2021/22. La Plaza Real tomó el relevo del Pabellón y la experiencia resultó muy positiva. Hubo servicio de barra a cargo de l@s directivos del club y la actuación del grupo No Ni Ná.

Carniceria de la rosa fuente palmera

El estilo americano volvió a marcar la presentación de cada uno de los equipos, que este año son 14 entre escuela y club. La cara de ilusión de los niños, niñas y jóvenes cuando oían sus nombres y saludaban al público hasta situarse en el escenario, no tiene precio.

Tras los equipos, con no menos ovación, se presentó al plantel técnico, formado por: Ana Biedma, Manuel Téllez, Esteban Moreno, Sebastián, Javier Salguero, Antonio Alejandre y Javi Franco. Tanto la concejala de Deportes, Ángela Moreno, como el alcalde, Francisco Javier Ruiz, tomaron la palabra antes de realizarse la foto de familia. Luego volvió a actuar el grupo No Ni Ná y continuó el servicio de barra.

Galería de Imágenes:

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO