ayuntamiento de ochavillo del rio

Entrega de premios de los concursos de Huevos Pintados y Torrijas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de las participantes del concurso de torrijas
La ELA de Ochavillo del Río, al igual que el año pasado, ha vuelto a organizar estas actividades de forma online mediante el envío de fotografías por correo electrónico.

Con el objetivo de mantener vivas costumbres y tradiciones como las de los Huevos de Pascua y la elaboración de torrijas por Semana Santa, el Ayuntamiento de Ochavillo del Río puso en marcha estos concursos adaptándose a las circunstancias y priorizando la protección sanitaria de sus vecin@s.

L@s participantes mandaron las imágenes de sus creaciones por correo electrónico y hoy domingo, ya de manera presencial, el alcalde en funciones, Antonio Díaz, ha entregado los premios en las instalaciones del consistorio. Se ha valorado la participación otorgando un regalo a cada concursante.

En el Concurso de Huevos Pintados han participado 15 niñ@s de 2 a 15 años, que han recibido un regalo acorde a su edad, además de un paquete de gusanitos. Entre ellos, estuches, lápices para colorear, juegos de playa, auriculares, botellas de agua, maquinitas electrónicas y juguetes varios.

L@s participantes han sido: Tomás Delgado, Carmen Delgado, Hugo Vidal, Indara León, Noelia Mohedano, Luz María Mohedano, Noemí Díaz, Lola Gámez, Eva Gámez, Lucía Capel, Leo Capel, Lucía Peñalva, José David Martínez, Carla Infantes y Diana Infantes.

Y en el II Concurso de Torrijas, han participado seis vecinas: Tere García, Josefa Crespo, Cati Nieto, Olga Castell, Ana Mª Walls y Mª Carmen Quero. Como premio obtienen unos bonitos bolsos playeros, una toalla y un neceser. Unos regalos originales y diferentes con la esperanza de que puedan usarse este verano con cierta normalidad.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral