Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

Encantada con la afición

aficion

El sábado pasado tuve la suerte de observar desde las gradas de un campo de fútbol, como cuatro amigos, vecinos, conocidos…., hablaban del partido que estaban viendo.

Era un  partido de fútbol de niños entre 12 y 14 años, algo que a simple vista puede ser positivo, pero que a veces “las aficiones”, las familias, consiguen que el momento se tense y se pierda el objetivo en sí.

Pues bien; estos señores, (encantadores, por cierto) hablaban entre ellos de lo bien,  o lo regular que lo estaban haciendo. Comentaban  quien corría más, quién tenía más fuerza, mejor toque de balón etc., etc., etc. Yo miraba de reojo como conversaban con sus sombreros  y sus bastones. Tengo que reconocer que estuve mirándolos casi demasiado tiempo, porque me encantaba lo que estaban diciendo y el tono que estaban utilizando. Ellos simplemente charlaban sobre como los chavales estaban disputando un partido.aficion

Llegó un momento en el que les pedí permiso para fotografiarlos. Me miraron con una sonrisilla pensando… ¿por qué?, y se lo expliqué. Me encantaban ellos, allí. En el campo de fútbol de su pueblo. Con sus vecinos, animando a los chavales, pero no a los suyos, a todos. Animando con su presencia y con sus palabras a los dos equipos. Toda una lección para muchos familiares que pierden el norte con los comentarios y aptitudes que adoptan delante de los jugadores. Esos jugadores que deberían aprender a respetar al rival, como les dice el entrenador, pero que en algunas ocasiones los familiares ven como si fuesen el enemigo.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO