El entierro de los dos hermanos de Ochavillo será a las 11.00 h.

contagro patrocinio interior navidad

accidenteluto2

Mañana a las 11.00 horas tendrá lugar el entierro de los dos jóvenes hermanos de Ochavillo del Río, Álvaro y Daniel, que ayer perdieron la vida en el trágico accidente de tráfico en la carretera Écija-Marchena. La hora del sepelio ha sido confirmada por fuentes municipales de la ELA de Ochavillo del Río, que ha decretado dos días de luto oficial conjuntamente con el Ayuntamiento de Fuente Palmera.

Las banderas ondean a media asta y lucen crespones negros.accidenteluto2Banderas con crespones negros en el Ayto. de Ochavillo Ambas instituciones han emitido esta mañana un comunicado conjunto donde además mandan su más sincero pésame a la familia. La entidad local autónoma vive consternada desde que ayer a mediodía se conociera el siniestro en el que estos dos jóvenes, de 23 y 26 años, fallecieron a consecuencia de una colisión frontal con otro vehículo cuando regresaban de un desguace de la localidad sevillana de Marchena. Esta mañana diversos medios han informado que el ocupante del otro turismo, que fue trasladado al Servicio de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, también ha fallecido, sin que haya trascendido su identidad ni procedencia.

Los cuerpos de los dos jóvenes ochavilleros llegaban esta tarde sobre las seis al tanatorio del polígono de Fuente Palmera procedentes del Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde esta mañana se les realizó la autopsia.

La misa se celebrará en la Iglesia de la Virgen del Carmen y posteriormente recibirán sepultura en el cementerio municipal.accidenteluto1Banderas a media asta en el Ayto. de Fuente Palmera

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO