Dos jóvenes hermanos de Ochavillo fallecen en una colisión frontal de dos turismos en la carretera de Écija-Marchena

accidentemortal1

La tragedia vuelve a azotar la Colonia de Fuente Palmera con un accidente de tráfico que ha costado la vida a dos jóvenes hermanos de Ochavillo del Río.

El siniestro ha ocurrido en la carretera A-364, entre las localidades de Écija y Marchena. Una de las víctimas ha fallecido en el mismo lugar del accidente y la otra en el Hospital de la Merced, en Osuna, donde había sido trasladada.accidentemortal1Foto: ecijaweb.com

Según el servicio de emergencias 112, el accidente tuvo lugar sobre las 12.30 horas en el kilómetro 22 de la citada carretera, en dirección a Marchena, por causas que se desconocen.

En el suceso se han visto involucrados dos turismos, que han chocado frontalmente, quedando personas atrapadas, según fuentes del parque de Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Al lugar del siniestro han acudido bomberos, agentes de la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que han certificado la muerte de uno de los heridos en el mismo lugar del accidente. Los otros dos heridos fueron trasladados, en estado grave, al hospital de Osuna, donde ha fallecido una segunda persona.

Según ha confirmado el alcalde de Fuente Palmera, “los dos jóvenes eran hermanos, menores de 30 años y residían en Ochavillo del Río”. Francisco Javier Ruiz también ha indicado a este periódico que el primer fallecido fue trasladado directamente al Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde mañana por la mañana se realizará la autopsia a ambos cuerpos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO