Las banderas ondean a media asta y lucen crespones negros. Ambas instituciones han emitido esta mañana un comunicado conjunto donde además mandan su más sincero pésame a la familia. La entidad local autónoma vive consternada desde que ayer a mediodía se conociera el siniestro en el que estos dos jóvenes, de 23 y 26 años, fallecieron a consecuencia de una colisión frontal con otro vehículo cuando regresaban de un desguace de la localidad sevillana de Marchena. Esta mañana diversos medios han informado que el ocupante del otro turismo, que fue trasladado al Servicio de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, también ha fallecido, sin que haya trascendido su identidad ni procedencia.
Los cuerpos de los dos jóvenes ochavilleros llegaban esta tarde sobre las seis al tanatorio del polígono de Fuente Palmera procedentes del Instituto Anatómico Forense de Sevilla, donde esta mañana se les realizó la autopsia.
La misa se celebrará en la Iglesia de la Virgen del Carmen y posteriormente recibirán sepultura en el cementerio municipal.