Naruma Animaciones

‘Empresarias en ruta’ hace parada en Fuente Palmera

calzados paris primavera 24
Empresas
Un grupo de 50 empresarias, autónomas y emprendedoras de distintos puntos de la provincia y de La Colonia de Fuente Palmera han mantenido hoy un encuentro consistente en una presentación networking, desayuno y visita a empresas del sector nupcial.

‘Empresarias en ruta’ es un proyecto financiado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba que está llevando a cabo desde hace tres años la empresa Incentifor con la colaboración del Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC).

el perdigon banner lateral

La iniciativa surgió cuando se estaba saliendo de la pandemia con la idea de reforzar mediante la cercanía y la presencialidad las redes profesionales digitales que se habían creado en ese periodo.

De esta forma, empresarias de la capital y de la provincia recorren en autobús doce localidades a lo largo del año, de manera estratégica, por comarcas y también a demanda de los municipios. La de Fuente Palmera ha sido la edición número 11 de 2023, quedando la última para el 12 de diciembre en El Carpio.

El formato de estos encuentros es simple a la vez que efectivo, nos cuenta la presidenta de FEPC, Inmaculada Pérez. «En primer lugar tenemos un momento distendido con un desayuno y luego las empresarias hacen una breve, ágil e impactante presentación de su actividad o proyectos -lo que se denomina elevator pitch– con un doble objetivo».

«Por un lado, el resto de empresarias conocen los productos o servicios que ofrecen sus compañeras, y por otro se establecen sinergias y redes entre los distintos municipios». Pérez destacó que durante los años 2021 y 2022 se crearon más de 350 contactos comerciales a raíz de las jornadas de ‘Empresarias en ruta’.

«Esto es un primer paso para después seguir alimentándolo, se produce un feeling en muchos casos y se acaba optimizando la visita», apunta.

banner lateral Fenix 2024

El encuentro de hoy en Fuente Palmera comenzó con un desayuno networking en Restobar La Llave, con la presencia y participación de la vicepresidenta de la Asociación Empresarial de La Colonia de Fuente Palmera, Mónica Ruiz; de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuente Palmera, Laura Sánchez; y del responsable del Área de Desarrollo Económico del consistorio colono, José Luis Adame.

Posteriormente la comitiva ha visitado las empresas María Bolancé e Higar Novias, así como el resto de la zona céntrica comercial, pasando por otros establecimientos como Calzados Alba Pérez y Diseñadora Sara Ostos.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO