El Villar se reencuentra con la victoria

elvillar1

El Club Deportivo El Villar ha vencido esta tarde en casa por cuatro goles a dos al Castro del Río, por lo que corta de raíz la racha negativa de tres semanas sin ganar. A esto no sólo hay que sumar la importancia de los tres puntos, sino también haber doblegado a uno de los equipos que está arriba en la clasificación, concretamente el cuarto clasificado, que hasta la fecha había cosechado únicamente tres derrotas.

Con este triunfo, los villarengos abandonan el farolillo rojo y se colocan con ocho puntos en la posición elvillar1antepenúltima de la clasificación, empatados con el penúltimo, el Almodóvar. En la primera parte, El Villar se adelantó en el marcador con un tanto de Baena en el minuto 35. Con el 1-0 se llegó al descanso, pero nada más comenzar el segundo tiempo, Francisco Fernández aumentó la ventaja. Sin embargo, con el 2-0, los locales se pusieron un poco nerviosos, llegando el primer gol visitante. Pero la reacción fue inmediata, y siete minutos más tarde, Jesús Padilla puso de nuevo tierra de por medio en el marcador con el 3-1. A falta de ocho minutos para el final, Jaime Victorio hacía el 4-1, de penalti, sentenciando el choque. Y en el último minuto, los castreños maquillaron el resultado con el 4-2. El técnico astigitano de El Villar, Juani Úbeda, ha destacado «las ganas enormes del equipo, que se han dejado la piel en el campo, donde no se ha notado la diferencia en la tabla de ambos conjuntos. Hemos tenido muchas más ocasiones que ellos, que en la primera a mitad sólo han llegado en dos corner y en alguna jugada a balón parado».

La próxima semana toca desplazamiento a Fernán Nuñez, que está dos puestos por delante en la clasificación con catorce puntos.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO