El Villar se afianza en la segunda plaza y el Fuente Palmera arranca un punto en casa del líder


colonialenlarambla

Jornada bastante positiva para los equipos colonos de la Tercera División Andaluza con una victoria y un empate. El CD Colonial empató ayer a cero en casa del líder, La Rambla, mientras que El Villar ha goleado hoy en su feudo por 3-0 al Aguilarense.

Con estos resultados, los villarengos se afianzan en la segunda posición de la categoría con 42 puntos y el Fuente Palmera sigue séptimo con 33 puntos.colonialenlaramblaSaludo de los equipos en La Rambla

El conjunto de Manolichi tenía un difícil compromiso en terreno rambleño ante el primer clasificado, pero realizó un extraordinario partido con varias ocasiones claras para haberse traído los tres puntos. A los quince minutos del inicio Nino tuvo la primera en un mano a mano ante el portero local, marchándose su disparo muy cerca del palo. A la media hora, el jugador carloteño Alex, que cuajó un gran encuentro trayendo de cabeza a la defensa rambleña, dispuso de otra oportunidad similar.

{loadposition publinoticia}

No sería la única, ya que a lo largo del choque tuvo al menos otras dos para haber desnivelado el marcador. A falta de diez minutos para la conclusión fue Rocha quién tampoco pudo sobrepasar al guardameta local en un nuevo mano a mano. Otro de los futbolistas destacados en las filas colonas fue Emilio, principal asistente a los delanteros del Fuente Palmera. En la medular, tanto Fundi como Raúl dieron mucho equilibrio como pivotes, realizando un trabajo de desfonde físico en beneficio de sus compañeros. En general, gran trabajo defensivo del grupo para contener las ofensivas locales. El entrenador colono ha destacado «el derroche físico y la actitud de los jugadores, a la espera de la vuelta en las próximas jornadas de los lesionados Víctor, Jaime, Mariano y Álvaro, más la del capitán José Luis».

Después de dos salidas consecutivas, la afición colona estará otras dos semanas más sin ver a su equipo, ya que la próxima jornada le toca descansar y a la siguiente nuevo desplazamiento, esta vez a Cerro Muriano. Por tanto, hasta el 13 de marzo no jugará en casa, cuando reciba la visita del conjunto revelación de la segunda vuelta, el Villafranca, que a día de hoy marcha tercero en la clasificación con 39 puntos.

Por su parte, el CD El Villar tenía hoy a priori un compromiso bastante asequible ante el decimosegundo de la tabla, el Aguilarense. Los villarengos han estado hoy dirigidos desde el banquillo por Fran Úbeda, hermano del primer entrenador, Juani Úbeda, que no ha podido asistir. Antes del comienzo, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del presidente y del director deportivo del CD Colonial de Fuente Palmera. El partido se encarriló pronto con el tanto a los cuatro minutos de Abel. El Villar dominaba y mantuvo la colocación y el orden en el terreno de juego. Antes del 2-0, obra de Vicente en el 23′, los locales estrellaron dos balones en la madera.elvillar4octubre Ya en la segunda parte, Abel hizo el segundo de su cuenta y el tercero para su equipo tras un saque de esquina, sentenciando definitivamente el choque. Los números del zaguero son de récord, pues en los seis partidos que lleva con El Villar ha marcado cinco tantos. En los últimos compases, los de Úbeda pudieron aumentar la diferencia con dos ocasiones bastantes claras. Señalar que el Aguilarense sólo tiró una vez a puerta a lo largo de los noventa minutos.

La próxima semana tendrá lugar un interesante enfrentamiento entre El Villar y el Santaella en casa de este último equipo. Siete puntos separan a ambos conjuntos en la clasificación. La racha de los villarengos se prolonga, con más de dos meses sin conocer la derrota, precisamente desde que jugó en Fuente Palmera. 

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO