Un detenido y 31.200 cajetillas de tabaco de contrabando aprehendidas en Fuente Palmera


tabaco1

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un vecino de la localidad, de 41 años de edad, como supuesto autor de un delito de Contrabando de Tabaco. Una detención que se enmarca en los dispositivos específicos que la Guardia Civil monta orientados a la lucha  contra el contrabando de tabaco y su venta ilegal.

En el marco de las investigaciones que se llevan a cabo en esta provincia, los agentes consiguieron identificar a un vecino de Fuente Palmera, de 41 años de edad, del que se sospechaba que pudiera estar dedicándose al almacenamiento y venta de este tipo de género de contrabando.tabaco1

Tras verificar las sospechas y establecer los dispositivos pertinentes, se pudo averiguar que el sospechoso podía estar ocultando en el interior de una vivienda de Fuente Palmera una importante cantidad de tabaco de contrabando. Ante ello, se practicó un registro en la citada vivienda que permitió localizar más de 31.200 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas.

Como consecuencia de la actuación de la Guardia Civil se procedió a la detención del sospechoso y a la aprehensión del tabaco localizado que está valorado en unos 120.000 euros.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme Banner Lateral BF 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO