cabecera fenix 2024

El Villar, campeón de la Liga Colonial de Fútbol Sala 2023

Fútbol Sala
Los campeones, posando con el trofeo
Se impuso 3-1 a Bar Restaurante Los Castaños II en la gran final disputada el pasado viernes. En el partido por el tercer y cuarto puesto, CD Chatillo ganó en los penaltis a Bar Borrego.

La Liga Colonial de Fútbol Sala organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Palmera llegó a su conclusión con los encuentros por el tercer y cuarto puesto, la gran final y la entrega de trofeos por parte de las autoridades locales. En la competición han participado un total de nueve equipos.

En el primer choque CD Chatillo doblegó a Bar Borrego en la tanda de penaltis después del empate a dos goles en el tiempo reglamentario. Seguidamente se jugó la final donde El Villar venció por 3-1 a los carretereños de Bar Restaurante Los Castaños II.

Manolillo, capitán del conjunto villarengo, nos comentaba cómo habían remontado el 0-1 con el que se llegó al descanso. «En la segunda parte hemos llegado bastante a la portería contraria, transformando las ocasiones ante un buen equipo como es Carreteros que tocan muy bien la pelota».

Un instante de la final

El Villar está formado por jugadores de la aldea colona y de Écija. Para ellos ha sido una liga «muy igualada, con algunos partidos donde nos costó mucho sacarlos adelante, pero solo hemos cedido un empate; en cuartos de final la victoria fue más bien cómoda y en semifinales se nos complicó la primera parte pero acabamos venciendo 5-2 a CD Chatillo».

Respecto a la competición en general, Manolillo opina que «se ha desarrollado correctamente, los jugadores nos hemos comportado mejor, a diferencia por ejemplo de hace tres años cuando hubo bastantes peleas».

Tras la final se procedió a la entrega de premios a cargo del alcalde, Francisco Javier Ruiz, la concejala de Deportes, Ángela Moreno, y la concejala de Educación, Laura Sánchez, así como a degustar unos aperitivos por gentileza del consistorio colono.

Campeón: El Villar. Trofeo y 300 euros en material deportivo.

Subcampeón: Bar Restaurante Los Castaños II. Trofeo y 200 euros en material deportivo.

: CD Chatillo. Trofeo y 100 euros en material deportivo.

4º: Bar Borrego. Trofeo y 50 euros en material deportivo.

Los colegiados del torneo, Francisco Carrasco y Antonio J. Moyano, también recibieron un pequeño trofeo y 50 euros para material deportivo cada uno.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO