El Villar A se coloca tercero tras vencer al Egabrense

elvillaregabrense1

La única victoria este fin de semana de los equipos amateur federados la consiguió El Villar A al imponerse por 2-1 al Egabrense. En Segunda Andaluza, El Villar B empató en Córdoba a dos tantos ante Los Califas y el Fuente Palmera cayó 3-1 en Palma del Río.

La jornada se salda así con un triunfo, un empate y una derrota para los conjuntos colonos, los cuales jugaron sus partidos el domingo. El primer equipo villarengo recibía en casa al Cabra, con el que empataba a puntos (4) en la clasificación.elvillaregabrense1Los jugadores villarengos celebran el 2-1 Los pupilos de Juani Úbeda salieron enchufados desde el primer momento y al minuto de juego abrieron el marcador con un tanto de Alex a pase de Manolo. En el minuto 21 llegaría el segundo gol de los locales, obra de Víctor tras jugada con Mariano. El Villar dispuso de varias ocasiones claras antes de llegar al descanso, por lo que fácilmente se pudo marchar con un cuatro o cinco a cero.

En la segunda parte el conjunto local bajó en el aspecto físico y el Egabrense se creció, aunque sólo pudo acortar distancias en la recta final con un tanto de Maillo en el 87′.

El entrenador de los villarengos, Juani Úbeda, señaló tras el partido que «el equipo tiene que aprender a sufrir, pero tenemos que ser conscientes de que si nos tomamos en serio la categoría seremos duros de vencer».

Una vez finalizada la tercera jornada en la Primera Andaluza, El Villar A es tercero con siete puntos y empatado con el segundo, el Ciudad Jardín. El líder es el Alcolea con nueve. Por detrás le siguen Villa del Río y Bujalance con seis puntos. La semana que viene viajará a Almedinilla, decimoprimer clasificado con tres puntos.

El Villar B empata a domicilio

Por su parte, El Villar B arrancó un punto de su visita al campo de Los Califas, aunque bien pudieron ser los tres porque los de Raúl Pavón tuvieron más ocasiones que su rival.villarpresentacion1Plantilla de El Villar B El conjunto local llegó prácticamente dos veces y metió dos goles. Los villarengos también metieron dos pero tuvieron hasta seis oportunidades claras.

El choque comenzó con el primer gol para los colonos en el minuto 7 por mediación de Pajita. A la media hora empataron los locales. Mediada la segunda parte Silverio adelantó a El Villar, pero a dos minutos del final Sergio hizo el definitivo 2-2. En el último tramo del encuentro los villarengos echaron en falta más hombres de refresco, púes tan sólo viajaron catorce jugadores.

A pesar del empate Raúl Pavón se mostró «muy contento con la actitud de los jugadores y seguiremos peleando». El Villar B se queda en mitad de la tabla con cuatro puntos y la semana que viene recibirá al Baenense, que tiene tres puntos pero viene de sucumbir en casa por 0-7 ante el líder, Villafranca.

Segunda derrota consecutiva del Colonial

El CD Colonial no pudo traerse nada positivo de Palma del Río en el derbi comarcal que se jugó en la mañana del domingo. Los locales salieron más fuertes, dominando durante toda la primera parte y adelantándose en el marcador por mediación de Cornejo a los siete minutos, un resultado que se antojó corto dadas las ocasiones de los palmeños.colonialenpalmaOnce titular del Fuente Palmera en Palma del Río En el segundo tiempo el conjunto local fue más efectivo y marcó las dos que tuvo. Una pena porque los colonos se rehicieron y mejoraron su imagen respecto a la primera parte. En el 74′ Miguel Ángel Hens acortó distancias. Y ya a falta de cinco minutos hubo un penalti a favor del Fuente Palmera cuyo lanzamiento transformó, pero el árbitro mandó repetir el tiro y en esta ocasión lo paró el guardameta palmeño. A pesar de que el Fuente Palmera acorraló en su área al Palma en la recta final, el 3-1 ya no se movió.

En definitiva, derrota de los colonos en este segundo desplazamiento consecutivo. El conjunto de Alfonso Clavellina es decimosegundo con tres puntos. La próxima semana volverá a jugar en su estadio, siendo el rival Los Califas Balompié.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
papeleria antharas verano 2022
asesoria castillo
SOTOMELERO