legumbres el perdigon

Complementos Yuka, la mejor oferta en complementos de fiesta y diario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
yuka4

Complementos Yuka es uno de los establecimientos de Fuente Palmera que más tiempo lleva participando en la Feria de la Boda, concretamente desde la tercera edición, cuando la muestra se celebraba en el Pabellón Municipal.

Su debut se produjo al hacerse cargo del comercio Sandra Fernández. Por aquel entonces el local estaba situado en la calle La Fuente y se dedicaba al complemento de diario, la decoración y artículos de corte hippy.yuka4 Poco después se trasladó a la esquina de la calle Pablo A. de Olavide -donde está hoy TodOriginal-, y Sandra comenzó a introducir productos de fiesta viendo que lo que más funcionaba en el pueblo era el sector de la novia y las celebraciones. Y hace justo cinco años Complementos Yuka decidió ubicarse en una zona todavía más céntrica y se trasladó a su actual local de la calle Portales, 5, justo enfrente de la entrada principal de Higar Novias.

En Complementos Yuka encontramos un amplio surtido tanto de complementos de diario como de fiesta, especialmente para bodas englobando novia, novio, madrina, acompañantes, etc. Además, con todo tipo de precios, disponiendo de artículos más económicos y de artículos de gran calidad confeccionados con los mejores materiales.yuka5

El tocado es uno de los productos estrella en el sector de los complementos, por lo que Sandra dispone de un extenso catálogo en su tienda. Nos cuenta que ahora se llevan mucho los que son flexibles de hilo de plata y los florales, sobre todo para la novia. Para las acompañantes también hay una gran oferta de tocados de distintos tamaños y colores, incluidas las pamelas.yuka2

Uno de los servicios más destacados de Complementos Yuka es el asesoramiento a sus clientes, púes es muy normal que vengan con el vestido y Sandra les indica qué tocado o complemento le sienta mejor a la prenda, ya que también está la alternativa de las peinas, las cuales normalmente vienen con pedrería, bien zirconitas u otro tipo. También las hay de flores porque esta temporada hay un boom floral en muchos productos. En cuanto a colores es habitual que en los artículos de fiesta se lleven todo tipo de tonos, aunque para este año predomina el buganvilla, “muy solicitado y que combina con todo”, puntualiza Sandra.

Otro de los apartados interesantes del comercio son los artículos de joyería en plata, rodio, nácar, pedrería, bisutería, englobando pendientes, pulseras, broches… con un extenso surtido también en precios.

Igualmente, dispone de un amplio ramillete de abanicos para novia, carteras de fiesta para los acompañantes, ligas para la novia, bolsas de tela muy bonitas para recoger los regalos en las bodas, arras, etc.yuka6 Para novio también tiene mucha variedad en gemelos, tirantes y pajaritas -que se llevan más que la corbata- en todos los colores. Otra tendencia en los últimos tiempos y muy demandada son los guantes para acompañante, tanto de encaje como de raso, según la época del año.

Sobre los clientes, los hay de todos los gustos. Desde los que llegan con una idea clara de lo que quieren hasta los que tienen muchas dudas. En la novia surgen más dudas a la hora de elegir el tocado y los pendientes, por lo que es habitual que Sandra les deje el artículo para que se lo lleven a la tienda donde se están probando el vestido.yuka7 La clientela de C. Yuka es tanto de fuera como de La Colonia, destacando un nutrido número de vecinas colonas que depositan su confianza en Sandra Fernández. “Me vienen con el vestido y me dicen que les averigue todos los complementos, o me dicen que les haga el tocado a mi gusto porque ya nos conocemos de muchos años, e incluso me mandan un mensaje diciéndome cómo es la prenda y que les tenga preparadas las cosas que vienen tal día”, afirma Sandra.

La temporada fuerte de ventas en artículos de fiesta comienza en primavera y se suele alargar hasta octubre. Posteriormente toman protagonismo los productos más de diario, como bolsos, carteras, cinturones, collares, pendientes, etc., enlazando con la campaña de Navidad y Reyes. En este período el establecimiento sufre un cambio y empiezan a predominar artículos de invierno tanto para mujer como para hombre, tales como bufandas, gorros, pañuelos…

COMPLEMENTOS YUKA está situado en la calle Portales, 5 de Fuente Palmera. Su horario es de 10.00 h. a 13.45 h. y de 17.00 a 20.30 h. de lunes a viernes. Los sábados abre por la mañana y después de la Feria de la Boda también lo hará por la tarde.

Tfno.: 669 522 867

Facebook: https://www.facebook.com/complementos.yuka?fref=ts

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero