legumbres el perdigon

El Suizo inaugura ‘Detailing Garage Studio’, un nuevo concepto del cuidado y mantenimiento de vehículos en Fuente Palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Apertura de Detailing Garage Studio
Fuente Palmera ya cuenta con un servicio especializado de cuidado, limpieza y mantenimiento de vehículos en general, y específico para coches de alta gama. El concepto del ‘Detailing’ llega a la Colonia de la mano de Importaciones El Suizo, que amplía su línea de negocio en el sector del automóvil con una oferta única y novedosa en la comarca.

Ayer tuvo lugar la inauguración en calle Antonio Machado 23, por donde pasaron a lo largo de la tarde noche un buen número de vecin@s, amig@s y clientes de Jesús Hidalgo, el empresario colono que pone en marcha esta iniciativa “en la que vamos a mimar a los coches en todos sus aspectos, tanto en su exterior como en el interior, a cuidar cada detalle con la máxima profesionalidad y los mejores productos del mercado”. 

Y es que ‘detailing’ significa ‘detallado’. Proviene de Estados Unidos, donde siempre ha existido culto al coche. Básicamente se trata del conjunto de técnicas y procesos destinados a la limpieza, rejuvenecimiento y protección de las distintas superficies de un vehículo. La utilización de estas y de productos adecuados que no sean agresivos para los materiales del coche marcan la diferencia entre una simple limpieza y un verdadero resultado ‘show car’.

Entre los servicios de ‘Detailing Garage Studio’ cabe destacar la limpieza exprés, completa, de tapicería, cuero, llantas; pulido; abrillantado; acondicionado exterior; restauración de faros; antilluvia; cambio y tintado de lunas; limpieza de motor; así como mecánica rápida que incluye cambios de aceite, filtros, pastillas de frenos, etc. y elaboración de matrículas de metraquilato.

Mención aparte es la técnica de ‘Coating’, en la que se pule el coche entero y se le dejan unos milímetros con una capa para que no se adhiera ningún tipo de suciedad ni partícula, rellenando cada poro de la pintura y creando una película delgada pero resistente de protección cerámica.

Este tratamiento se puede aplicar por un determinado tiempo, varios meses o incluso varios años, y está destinado a vehículos que estén bien de pintura. Es lo último y más eficaz del mercado en conservación de la superficie del automóvil. El Coating Cerámico garantiza un mayor brillo y una adecuada protección frente a los cambios climáticos y los contaminantes externos comunes como el polvo, la lluvia, el excremento de aves y las radiaciones UV.

Por otro lado, también se realizarán las limpiezas con ozono, un tratamiento que Importaciones El Suizo lleva aplicando un par de años a todos los coches que vende para la desinfección y erradicación de olores, y que se ha dado a conocer especialmente a raíz de la pandemia del Covid 19.

‘Detailing Garage Studio’ se dedica a toda clase de vehículos, con servicio de recogida y entrega para su limpieza o tratado, y tanto de particulares como de empresas. Su horario es de 8 de la mañana a 2 del mediodía y de 4 a 7 de la tarde. Tfno.: 671 296 204.

Como promoción de apertura, dispone de unas tarjetas de fidelidad en las que por cada diez lavados uno es gratuito.

Los asistentes a la inauguración elogiaron las instalaciones, los nuevos servicios que ofrece Importaciones El Suizo y quedaron maravillados con los vehículos de alta gama (BMW, Mercedes, Audi, Jaguar) que estaban de exposición en el local.

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
papeleria Antharas
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero