legumbres el perdigon

El Sendero del Terror, una experiencia única para la noche de Halloween en la Sierrezuela de Posadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Miembros de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir cordobés se unen para realizar la primera edición del Sendero del Terror en la Sierrezuela de Posadas.

Como es intención de dicha Asociación empresarial, se ponen en práctica experiencias innovadoras y novedosas en nuestra comarca, comercializando un producto que nace de la puesta en común de dos empresas distintas.

El Sendero del Terror de la Noche de Halloween 2020 lo organizan Animaciones Mundafa y Posadas Aventura, y se comercializa exclusivamente online a través de la plataforma Turismo Valle del Guadalquivir (pincha aquí).

Se realizará una ruta senderista nocturna, tematizada y con atrezzo puntual de la mano de Animaciones Mundafa aprovechando los senderos existentes en el Parque Periurbano de La Sierrezuela en Posadas.

Los pases comenzarán a las 20.00 h. del día 31 de octubre, tiene un recorrido de 2 km. aproximadamente, unos 90 minutos de duración y punto final para soltar adrenalina en la tirolina gigante, la caída libre o el rocódromo de Posadas Aventura.

La organización ha puesto especial hincapié en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias respecto a la prevención de contagio por Covid-19, por ello la salida será por turnos, los grupos no serán superiores a 10 personas y se obligará al respeto de la distancia y el uso de mascarillas por los participantes.

La organización ha cubierto el 40% de las inscripciones los primeros días de reserva en los que el precio era reducido. Estos días el precio de las inscripciones es de 15 euros los adultos y 12 euros los niños (de 6 a 12 años).

Desde la Asociación de empresarios turísticos del Valle del Guadalquivir te animan a vivir con tus amigos y familiares una terrorífica noche por La Sierrezuela, una experiencia única en plena naturaleza para que recorras un sendero lleno de misterios y oscuras sorpresas.

¿Te atreves?

Galería de fotos

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
mantersol fuente palmera
asesoria castillo
fast movil fuente palmera
salon de celebraciones molino sotomelero
davilis media fotografia banner lateral