el asador de lola banner cabecera

El PSOE de Fuente Carreteros presenta su candidatura con Julio Salas como candidato a la Alcaldía

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Política
Candidatura PSOE Fuente Carreteros
El Salón de Usos Múltiples "Alcalde Juan Ramírez" acogió, ante más de un centenar de personas, la presentación oficial de la candidatura socialista a las elecciones municipales del 28 de mayo. Julio Salas Martos encabeza la lista por tercera vez consecutiva.

«Es hora de mirar de frente a los problemas y ponerle el rumbo socialista a Fuente Carreteros». Con esta frase del candidato culminaba el acto de presentación de la candidatura del PSOE en la tarde de ayer.

Los y las socialistas carretereñas estuvieron muy arropados con miembros de las agrupaciones y cargos públicos de la comarca, como la alcaldesa de Palma del Río, Esperanza Caro de la Barrera, el alcalde de Posadas, Emilio Martínez, la diputada de Cultura, Salud Navajas, o el candidato a la Alcaldía de Fuente Palmera, Francisco F. Sánchez.

También estuvieron presentes e intervinieron, Ana M. Romero, parlamentaria andaluza y exalcaldesa de Montoro, y la palmeña Auria Expósito, secretaria de Organización del PSOE-A Córdoba.

El acto estuvo presentado por la número 2 de la lista, Eva María García Pavón, cuyas primeras palabras fueron para afirmar que «de esta candidatura saldrá el próximo equipo de gobierno de Fuente Carreteros… un equipo diverso, de trabajadores, personas autónomas, componentes de asociaciones… que venimos a trabajar y mejorar el futuro de nuestro pueblo».

«No queremos medallas, Fuente Carreteros merece otra cosa mejor y venimos a sacarlo del estancamiento, porque los que están no son capaces de gestionarlo desde que somos municipio», apuntó.

Por su parte, Auria Expósito le hizo saber públicamente a Julio Salas que «los socialistas de la comarca confían en ti para tirar del carro y no dudes en levantar el teléfono para cualquier asunto en que te podamos echar una mano, porque los problemas vendrán, eso es seguro».

En la misma línea se expresó Ana Romero, que indicó que «el partido te quiere, estate tranquilo que estás muy bien arropado». En un plano más personal, la exalcaldesa de Montoro dijo que «Julio es ese alcalde con ganas que necesitáis, con una cabeza privilegiada y mucho corazón; os merecéis una persona que os represente desde el orgullo de ser municipio».

banner antharas 23-24

El candidato

Julio Salas Martos tiene 39 años y trabaja como jefe de ventas en la empresa Frinova. Se embarcó en el PSOE en 2012 y ha sido candidato a la Alcaldía en 2015 y 2019. Es secretario general del PSOE de Fuente Carreteros, concejal y portavoz del grupo municipal.

En sus primeras palabras desveló que «el equipo humano que tengo al lado ha hecho que resolviera el dilema y decidiera presentarme otra vez, un equipo sólido, fuerte y de hombres y mujeres valientes».

La candidatura mantiene la base de 2019, siendo tres las caras nuevas: Lidia Rivero (8), Begoña Arce (4) y Mari Carmen Martín (6). El resto de la lista, en este orden, la componen: Julio Salas; Eva María García; Hugo López; Manuel Carrasco; Antonio J. García; Pedro J. Morello; y Lourdes Pavón (suplente). Cada uno de ellos y de ellas tomó la palabra para presentarse, brevemente.

Julio Salas señaló que están trabajando «en un programa real, a la altura de todos los vecinos, sin distinciones; necesitamos un ayuntamiento ágil, solvente, que camine al lado y de la mano de las empresas, sin ellas Fuente Carreteros se muere».

«Asimismo que cuente con todas las asociaciones, con nuestros jóvenes, que no se olvide del deporte, de todas las tradiciones, que se ocupe del mantenimiento de los parques y de las entradas del pueblo, que ya sabéis cómo están», afirmó.

El candidato insistió en que «necesitamos un ayuntamiento activo; este ha tocado fondo, no escucha, no trabaja y no busca soluciones a las demandas de los vecinos y vecinas; daremos preferencia al empleo, a la vivienda y a tener un pueblo limpio y acogedor», concluyó.

El PSOE de Fuente Carreteros tiene previsto realizar dos o tres actos públicos durante la campaña electoral, que se desarrollará entre el 12 y el 26 de mayo.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO