el asador de lola banner cabecera

El presidente de la Junta muestra su apoyo a la candidata del PP a la Alcaldía de Fuente Palmera

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Política
Juanma Moreno ha expresado a través de un vídeo su confianza en el proyecto de Isabel Saavedra para La Colonia de Fuente Palmera.

El presidente hace alusión a que Fuente Palmera «se merece una oportunidad para cambiar lo que no funciona y dar un impulso a este maravilloso pueblo, buscando más oportunidades para todos y contando con todos».

Juanma Moreno señala que «Isabel Saavedra representa ese cambio, una mujer que es ilusión, fuerza y tiene un proyecto que es el que el Partido Popular ha puesto en marcha en Andalucía, y que funciona. Ella es la alcaldesa que Fuente Palmera necesita».

Para el Partido Popular de Fuente Palmera, «el cambio que inició JuanmaMoreno es imparable en todas partes y también va a llegar aquí, es el cambio de la ilusión, porque el proyecto que tenemos para nuestro pueblo mira al futuro y quiere crear oportunidades de empleo, bienestar y avance para todos y entre todos».

En la misma línea, añaden que «es un proyecto para que los colonos vuelvan a recuperar el orgullo de impulsar en Fuente Palmera el crecimiento que ha llegado en Andalucía de la mano de Juanma Moreno, porque los colonos no nos podemos conformar, no merecemos menos».

En opinión del PP, «solo hace falta un Gobierno que crea en ello, que sea valiente para impulsar un futuro, con futuro para todos».

Este viernes a las 21.00 h. tendrá lugar en la Casa de la Memoria la presentación de la candidatura del Partido Popular.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
Banner Fenix MARZO final
deco pinturas onetti
comuniones 2023
goldtech
asesoria castillo
banner SOTOMELERO