el asador de lola banner cabecera

El PSOE centra su primer mitín en Ochavillo en criticar al alcalde de Fuente Palmera

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Elecciones municipales
El candidato a la ELA, Manuel Arjona, durante su intervención
El PSOE abrió ayer la campaña electoral en La Colonia con su primer mitín en Ochavillo del Río, donde se presentó al candidato a la Presidencia de la ELA, Manuel Arjona.

Numeroso público se dio cita en la Plaza Real para asistir a un acto que estuvo presentado por Estrella Martinez, número 5 de la candidatura de Fuente Palmera y natural de Ochavillo del Río que pidió el apoyo tanto para el candidato de Fuente Palmera, Fran Sánchez, como para Manuel Arjona.

«Necesitamos que os ilusionéis, que creáis en este proyecto creado por personas del pueblo para nuestro pueblo… y estoy segura que el próximo 28 de mayo Ochavillo del Río y La Colonia de Fuente Palmera va a depositar la confianza y la esperanza de lograr un futuro mejor», señaló.

Seguidamente tomó la palabra el candidato de Fuente Palmera, que expresó el placer que era para él empezar la campaña en Ochavillo del Río, «que tiene mucho que decir de estos últimos cuatro años».

Fran Sánchez empezó elogiando «la magnífica labor realizada este tiempo por la presidenta de la ELA, Aroa Moro, que ha conseguido sacar importantes proyectos y hacer una gran gestión de la pandemia».

En segundo lugar agradeció el trabajo de su candidatura, y estando en Ochavillo destacó el de Estrella Martínez e Inma Sánchez, integrantes de su lista, así como el de Nuria, del grupo de apoyo de Ochavillo del Río. Sobre Manuel Arjona alabó el tiempo que lleva trabajando en política y que «con el apoyo de todos será el próximo alcalde a partir del 28 de mayo».

A continuación centró su discurso en el alcalde de La Colonia de Fuente Palmera y en su equipo de gobierno, afirmando que «solo han estado en contra de Ochavillo del Río en estos cuatro años, sin gestión alguna que defender».

Sánchez los criticó por ponerse de perfil en las movilizaciones de Ochavillo en contra de los recortes sanitarios y pidió públicamente al alcalde de Fuente Palmera que explique «por qué ha boicoteado el pueblo de Ochavillo, y si no lo hace, lo haremos nosotros en el próximo mitín que tengamos aquí».

Por último intervino el candidato a la Presidencia de la ELA, que continuó -más duramente aún- con las críticas a Francisco Javier Ruiz Moro, «que tiene que venir aquí a explicarnos por qué ha negado los recortes sanitarios, pero lo que ha pasado es que en estos cuatro años de mayoría absoluta se pensaba que era Dios y que nunca íbamos a tener que volver a enfrentarnos al poder de las urnas».

BannerLateralCNCEspejo

Manuel Arjona afirmó que el próximo 28 de mayo «le vamos a dar el voto, pero el de castigo, a decirle que con Ochavillo no se juega y no vamos a consentir que se entrometa y obstruya el futuro de nuestro pueblo».

El candidato indicó que «está demostrado en correos electrónicos que cuando vino la delegada de Salud o la delegada de Educación, dijeron que iban a avisar a Ochavillo y luego no lo hicieron, ¿y por qué a Fuente Carreteros sí?».

También se refirió al nombramiento de hijo adoptivo de La Colonia al entonces consejero de Salud, Jesús Aguirre, «que fue médico de Fuente Palmera y la persona que se comía los mejores gallos de nuestros corrales y así se lo agradecemos; el que ha votado siempre en contra de todas las leyes progresistas, vamos y le regalamos tal condecoración».

Por otra parte, Arjona felicitó a su grupo de apoyo y lo definió con las palabras de fuerza, juventud, experiencia, valentía, compromiso y, sobre todo, de orgullo. Y se sintió orgulloso de haber hecho el programa electoral con la participación del pueblo, de jóvenes y mayores, resaltando que «lo primero que nos han pedido son viviendas y servicios, y no fiestas, juergas ni jaranas».

«No obstante, nosotros no creemos mucho en programas, porque lo que nosotros tenemos es un documento vivo que le entregamos al pueblo, el cual siempre está abierto a mejorarse», añadió.

Los últimos minutos de su discurso los dedicó a enumerar muy por encima sus propuestas para Ochavillo, entre las que están realizar asambleas periódicas informativas, luchar por la sanidad, habilitar un servicio de banca, crear espacios naturales con un proyecto de parque periurbano, potenciar la cultura, el urbanismo, el transporte público, el deporte, que en cada fiesta participe todo el mundo y crear un inventario de obras con la participación de los vecinos y vecinas.

Asimismo prometió su apoyo a los colectivos especiales, Apannedis y AECC, a la educación, implantando el servicio de Guadalinfo, y fomentando el empleo a través de planes, cursos de formación y talleres de oficios.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO