Carnicería De La Rosa - Fuente Palmera

El programa estival ‘Qué lío de verano’ tendrá segunda edición del 7 de julio al 27 de agosto

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
Una de las actuaciones de 2020 en Plaza La Fuente
El Ayuntamiento de Fuente Palmera ultima la programación, que se desarrollará por todos los núcleos de población con actividades musicales, carnavaleras, deportivas y cine.

‘Qué lío de verano’ volverá a recorrer la Colonia (Fuente Palmera, La Ventilla, Peñalosa, La Herrería, Villalón, Silillos, Cañada del Rabadán y El Villar) durante los meses de julio y agosto con un carrusell de actividades que engloban flamenco, copla, conciertos de artistas y grupos colonos, proyecciones de películas, competiciones deportivas y eventos relacionados con el Carnaval.

En unos días tendremos la programación completa con todas las fechas, horarios y lugares, aunque podemos adelantar que una de las citas más destacadas será el Festival de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba y que en el ámbito deportivo habrá tiro al plato, tiro de codornices y carreras de caballos.

Al igual que en 2020, el objetivo es ofrecer a l@s vecin@s un ramillete de actividades lúdicas y culturales para paliar de alguna manera la ausencia de las tradicionales ferias que por segundo año consecutivo no se pueden celebrar debido a la pandemia. Y también se espera con mucho más optimismo que este verano se pueda concluir el ciclo, ya que el año pasado tuvo que interrumpirse en agosto por el aumento de contagios.

Todos los eventos se celebrarán bajo la normativa sanitaria de prevención frente al Covid vigente en el momento. Desde la Delegación de Cultura del Consistorio subrayan que se trata de una programación muy completa dirigida a todos los públicos y con varios platos fuertes que se conocerán en los próximos días.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
gold tech GT
deco pinturas onetti
papeleria antharas
asesoria castillo
SOTOMELERO
davilis Media Banner Lateral