cabecera fenix 2024

El prebenjamín A del CD Colonial se mete en la final de la Copa Diputación

Fútbol
Gran foto de compañerismo al final del partido
La victoria por 1-2 en el campo del Alcolea conseguida este mediodía en el partido de vuelta de las semifinales certifica el pase a la final.

El conjunto prebenjamín A del Colonia de Fuente Palmera peleará por el título de Copa de la Tercera Andaluza tras eliminar en semifinales al Alcolea Los Ángeles. Después del triunfo por 2-0 en el encuentro de ida jugado la semana pasada en el Estadio Municipal «Rafalín», este domingo se ha sentenciado la eliminatoria en campo rival.

Los pupilos de Rafa Bermudo controlaron todo el partido en líneas generales. En la primera parte se alternaron las ocasiones para ambos equipos, pero en la segunda los colonos fueron superiores.

Carniceria de la rosa fuente palmera

Se adelantaron en el marcador con un tanto de Martín García, el cual sería contrarrestado por el conjunto local. A falta de diez minutos, el gol de Carlos Gago finiquitaba el choque para dar el pase a la final por un global de 4-1 para el Fuente Palmera.

Hay que destacar la deportividad y compañerismo de todos los jugadores, que ya se conocen bastante bien pues han sido seis enfrentamientos esta temporada. En la liga se repartieron los puntos. El Alcolea ganó 5-4 en su campo y en Fuente Palmera lo hicieron los colonos por 6-1.

Papelería Antharas

Luego se volvieron a encontrar en la fase de grupos de la Copa, con un 4-1 en Alcolea y empate (1-1) en el municipal «Rafalín». Y ahora en semifinales, los dos partidos se han decantado del lado colono. En la final, que se jugará en la localidad de Adamuz, aún sin fecha, espera el vencedor de la otra semifinal, Cervantes o Séneca.

El prebenjamín A está realizando una temporada extraordinaria a la que podría poner la guinda del título de Copa, tras haber conseguido el ascenso a Segunda Andaluza. La plantilla está compuesta por: Juanma, Miguel, Martín, Mario, Rubén, José David, Rafa, Juan José, Carlos y Pablo. También ha participado en esta eliminatoria el jugador del prebenjamín B, Raúl Pavón. La dirección técnica está a cargo de Rafael Bermudo, como ayudante Antonio Balmón y como auxiliar Francisco L. Gago.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
deco pinturas onetti
naruma animaciones
Papelería Antharas
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
SOTOMELERO