el asador de lola banner cabecera

El PP presenta a Mari Ángeles Fernández como candidata a la Alcaldía de Fuente Carreteros

Blaveo fuente palmera Patrocinio
cooperativa fuente carreteros
Elecciones municipales
Mª Ángeles Fernández, segunda por la derecha.
La alcaldable ha estado arropada por el vicesecretario general de Organización del Partido Popular de Córdoba, José María Estepa; por el coordinador de Agricultura, Ganadería y Agua, Francisco Acosta; por el presidente del PP de la Colonia, Manuel Jiménez; por la candidata a la Alcaldía de Fuente Palmera, Isabel Saavedra; y por Juan Aguilar (PP Fuente Carreteros).

Mª Ángeles Fernández Hernández, de 44 años, peluquera de profesión y oriunda de Cataluña, lleva 23 años en Fuente Carreteros. En 2007 tuvo su primera incursión en la política activa al presentarse como candidata a la presidencia de la entonces ELA.

En su puesta de largo, ha expresado en primer lugar su ilusión por encabezar la lista del Partido Popular al mismo tiempo que reconoció que «me han convencido y me he dejado convencer, también».

Fernández se ha referido a tres o cuatro temas principales que en su opinión lastran a Fuente Carreteros, como son «la escasez de viviendas y de trabajo que obligan a los jóvenes a marcharse; no hay empresas y por tanto no hay oportunidades laborales; carecemos de un polígono industrial del que llevan hablando veinte años; y en el colegio cada vez hay menos niños».

La candidata ha afirmado que Fuente Carreteros «tiene mucho potencial y una buena situación geográfica, pero la falta de transporte público nos hace estar lejos de pueblos tan cercanos como Écija o Palma del Río». Asimismo se ha referido a la ausencia de un paso seguro en la carretera para llegar a las instalaciones deportivas.

También ha señalado que «la independencia no ha mejorado nada y que ahora el alcalde está más en Fuente Palmera que aquí».

Por su parte, tanto Francisco Acosta como José María Estepa han valorado la valentía de Mª Ángeles «porque no es fácil dar el paso en pueblos pequeños, por lo que agradecemos que haya tomado la decisión de presentarse como candidata a la Alcaldía».

El también delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Córdoba indicó que Fuente Carreteros «necesita apostar por un partido de gobierno como el PP, que lo hace de manera firme en la Junta y en muchos ayuntamientos; la ciudadanía puede confiar en nosotros porque cuando nos dejan gobernar somos un partido serio y trabajamos por todos los vecinos».

Estepa añadió que el PP «lleva tiempo trabajando en Fuente Carreteros con un proyecto serio que a buen seguro va a tener detrás a la Diputación de Córdoba a partir del 28 de mayo, además de la Junta de Andalucía y muy posiblemente el Gobierno de España a finales de año».

El alcaldable de Posadas criticó a gobiernos municipales como los de Fuente Carreteros o la localidad malena que «llevan mucho tiempo en el poder y se creen que esto es suyo, nos ningunean y no escuchan a la gente».

Por último, deseó a Mª Ángeles que «no pierdas la ilusión y escucha a tus vecinos y al equipo de personas que te va a acompañar en la candidatura».

Precisamente, en las siguientes semanas se presentará la lista al completo de un Partido Popular de Fuente Carreteros que aspira a obtener representación en el Ayuntamiento. En las elecciones de 2019, las primeras como municipio, solo obtuvo 22 votos.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO