el asador de lola banner cabecera

El PSOE elige su candidatura para las elecciones municipales con Francisco Sánchez a la cabeza

Blaveo fuente palmera Patrocinio
Elecciones
El PSOE de Fuente Palmera elegió, el pasado 24 de febrero, en su asamblea extraordinaria, a Fran Sánchez como candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera.

En la Asamblea solo ha concurrido una candidatura, que ha obtenido el respaldo mayoritario de los militantes de la Agrupación Municipal. Sánchez, es el actual secretario general de la Agrupación Local desde 2020 y forma parte de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba. Es además, miembro del Comité Director del PSOE-A.

El candidato adelantó que Rocío Moyano será la persona que ocupe el segundo puesto de la lista. «Una mujer referente en el sector empresarial en la Colonia y que al igual que el resto de compañeros y compañeras, se presenta con muchas ganas e ilusión de trabajar por su pueblo».

Sus primeras palabras como candidato han sido de agradecimiento por el apoyo recibido y ha querido mostrar su compromiso con los valores socialistas. Ha pedido que la Agrupación vuelva a ilusionarse y salga a la calle a defender el proyecto socialista que está liderando.

«Tenemos la mejor candidatura, formada por mujeres y hombres con experiencia, gestión y nuevas ideas muy comprometidas con la Colonia de Fuente Palmera».

Durante las próximas semanas está previsto que se organice un acto donde se hará la presentación de la candidatura al completo.

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO