asociacion de empresarios de fuente palmera

El Perdigón, premio Mezquita Oro en el IX Concurso Ibérico de Aceites de Oliva Virgen Extra

Premios Mezquita aove
El Aove Picual Mil Plumas de la empresa colona ha sido distinguido con la categoría oro en los prestigiosos Premios Mezquita, que se conocieron en el mes de marzo y se entregaron posteriormente en la Diputación Provincial.

Miguel De la Rosa, en representación de Agraria Roviper, recogió el galardón en el acto celebrado en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación Provincial de Córdoba.

El AOVE más exclusivo de la marca El Perdigón, denominado Picual Mil Plumas, con un sabor y aroma inigualable, ha obtenido el puesto número 28 entre más de 200 aceites de la península ibérica presentados al certamen, con una valoración de 91 puntos. Ha sido el décimo de los catalogados con el premio Oro y solo otros 18 aoves han quedado por delante con la distinción de Gran Mezquita.

Estos premios están organizados por la Academia del Vino y el Aula del Olivo en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba y la Diputación. A partir de 2014 se vienen celebrando los Premios Mezquita de aceites de oliva virgen extra, AOVE, que han cumplido su novena edición. El sector oleícola ha confiado en este concurso, que pronto se ha situado en altas cotas de participación.

Compartir:

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo


Carniceria de la rosa fuente palmera

legumbres el perdigon fuente palmera




visteme banner lateral 2022

papeleria-antharas-fp

gold tech

asesoria castillo

SOTOMELERO