El motoclub La Ciudad Sin Ley rinde un homenaje póstumo a Loli Romero Herruzo

higar novias patrocinio
Homenaje a Loli Romero
El reconocimiento ha tenido lugar durante la XI Concentración Motera celebrada este fin de semana en El Villar, en la que han participado cientos de aficionad@s al mundo de la moto llegados desde diversos puntos del territorio nacional y Portugal.

La decimoprimera concentración motera no ha sido una concentración más, sino quizá una de las más especiales y emotivas al dedicarse a la memoria de Loli Romero Herruzo, vecina de El Villar y componente del motoclub que perdió la vida en un desgraciado accidente de moto el 22 de febrero de 2020 en Pedro Abad.

Precisamente, Loli regresaba de una concentración motera en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, donde había asistido junto a otros miembros del motoclub villarengo a la inauguración de la sede del club Moñigones Motor Élite. A la vuelta, y tras salir de una gasolinera, se produjo el fatal suceso.

«La Ciudad Sin Ley» tenía este homenaje pendiente que debido a la pandemia no había podido organizar. Ayer, la familia de Loli Romero -marido, hijos, hermanos-, recibió el calor y el cariño de todos l@s asistentes y un cuadro con imágenes de momentos vividos con el motoclub de El Villar, el cual se quedará de recuerdo en la sede.

Además, todos los clubes y peñas asistentes al evento fueron obsequiados con una placa donde se agradece su participación en dicho homenaje. Entre las jornadas del sábado y domingo llegaron moter@s desde casi todas las provincias andaluzas, Madrid y Portugal.

La concentración comenzó el sábado a mediodía con una sardinada gratis para l@s inscritos, prosiguió con una ruta motera a Cañada del Rabadán con degustación en algunos establecimientos y concluyó por la noche con una barbacoa gratis, el concierto del grupo colono, Gasoil Colorao, y la fiesta Kust@m’r hasta la madrugada.

banner SOTOMELERO

En la jornada de ayer domingo continuó la fiesta con un arroz al mediodía, la animación del speaker Abel Guerro, sorteos, tirada de regalos, entrega de placas y el mencionado homenaje póstumo a Loli Romero. También hay que destacar la colaboración del motoclub con la AECC de la Colonia de Fuente Palmera, que montó un stand para vender sus artículos y recaudar así fondos para contribuir a la lucha contra el cáncer.

Asimismo, hubo puestos de merchandaising, zona de acampada, duchas, etc. y todo lo necesario para acoger con comodidad a l@s moteros. Un evento muy completo que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y diversas casas comerciales.

Galería de Imágenes:

Compartir:

El tiempo en Fuente Palmera

Contenido patrocinado

Carniceria de la rosa fuente palmera
el perdigon banner lateral
banner lateral Fenix 2024
banner antharas 23-24
bordados mari marzo 23
lona gold technology
Buji Freedom banner lateral
asesoria castillo
banner SOTOMELERO