espacio disponible para publicidad

Antonio Garrido Mohedano, nuevo hermano mayor de la Hermandad del Nazareno

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Quesos Quinkana - Prolact Fuente Palmera
Elecciones Hdad. Ntro. Padre Jesús Nazareno
Tras las elecciones a nueva junta de gobierno celebradas este domingo, la candidatura de Antonio Garrido -única presentada-, ha recibido todos los votos a favor y ninguno en contra.

De esta forma la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera comienza una nueva etapa cargada de ilusión y trabajo. Ahora, el párroco José Antonio Valls, que se convierte en director espiritual de la Hermandad, trasladará toda la documentación y el resultado electoral al Obispado de Córdoba.

El juramento de los nuevos cargos tendrá lugar durante la Cuaresma, momento en el que la junta de gobierno entrante adquirirá absoluta oficialidad. No obstante, su labor de «enderezar la Hermandad», tal como señala Antonio Garrido, comienza desde ya. Así, para el 3 ó 4 de enero está prevista la primera reunión con l@s herman@s.

El nuevo hermano mayor ha querido agradecer a todos los hermanos y hermanas, «el haber estado ahí respaldando con vuestra asistencia y colaboración, por el bien de la Hermandad con vuestro voto, ya que a partir de hoy con la ayuda de nuestro padre, y titular el Nazareno, no sólo comenzamos un nuevo camino de ilusión, sino de trabajo, actitud y compromiso; son objetivos comunes para todos, para así y por el bien de la Hermandad, nuestro Señor nos recompensará para recoger nuevos frutos».

Garrido también ha felicitado a los responsables de la mesa electoral, José Antonio Caballero y Miguel Machado, «por el buen funcionamiento y buen trabajo que se han currado, mil gracias para ellos, y mi felicitación para todos los que aportaron y asistieron a la jornada».

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Contenido patrocinado

BannerLateralCNCEspejo
Carniceria de la rosa fuente palmera
legumbres el perdigon fuente palmera
goldtech tecnology fuente palmera
bordados Mari Banner Lateral Navidad
Banner Coviran Fuente Palmera
asesoria castillo
salon de celebraciones molino sotomelero